Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 dic 2020

Primera Dosis de Frío

Esta tarde ha sido la primera en la que se ha podido sentir frío de verdad en Castillo de Bayuela, como preámbulo de lo que nos viene para el próximo puente a partir de mañana en todo el país. Ula y yo hemos sido los primeros en llegar y algo más tarde llegaban Lega, Javi Pec, Jesús Broder y Dani con las prisas de los que saben que a las 18h ya no hay luz natural, pero con lo que no contaban era con el frío reinante a esa hora. Por otro lado, frío es lo que siempre queremos por con ello viene el tacto, aunque Ula hoy ha definido una regleta como con exceso de tacto a causa del dolor que le producía.


Ula calentando al sol cuando todavía lo había al llegar nosotros.


Javi apretaba más de lo deseado para el calentamiento en "Robert de Niro".


Ula buscaba su beta en "Puntos Suspensivos", como siempre tiene que ser diferente a todo el mundo y con regletas pequeñas y dolorosas. En fin, si ella disfruta...


Javi ha estado muy por la faena probando los movimientos de  "Puntos Suspensivos" sit start, donde el asunto ya toma otro cariz y es bastante más duro.  Ahí el frío ya apretaba y cuando el sol se ha puesto aun hemos tenido unos cuantos intercambios de golpes con "Oposiciones a Pastor" y la intensa "Trave Sucia" para cerrar la tarde, que como he dicho ya ha sido la primera con una buena dosis de frío. Parece ser que para el inminente puente podemos empezar a prepararnos.

No hay comentarios: