Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 oct 2020

Boulder Dominical

Tras una semana muy dura en la que he trabajado 3 días de 8 a 20h y el sábado de 8 a 22h resulta que los reactivos para seguir haciendo PCRs de Covid-19 y el domingo tocaba descanso, por suerte, por lo que Ula y yo fuimos a Castillo de Bayuela donde estaban los locales y alguno más. la jornada era perfecta en cuanto a temperatura, viento y condiciones para la escalada pero mi cuerpo estaba cansado y mi mente en la cama. Una vez ahí, decidíamos que iríamos a Garciotum para burlar así los nubarrones instalados en Castillo de Bayuela. La jornada transcurrió repitiendo los mejores bloques del sector hasta que la fatiga de toda la semana me dejó tirado encima de un crashpad pero disfrutando del espectáculo que ofrecían los que seguían escalando.


Lega dando muestra de su clase y técnica en "El Baile de los Zánganos".


Ula buscó su beta y consiguió hacerse, de forma espectacular, con "El Baile de los Zánganos".


Nava ha regresado a casa después de su periplo de dos años y pico en Nueva Zelanda y rápidamente se calzaba los gatos en "El Praticante" para tratar de recuperar el swing perdido.

Ula que le ha cogido el gusto a los movimientos dinámicos seguía jugando al saltamontes en "El Praticante", un lance ideal para iniciarse en este tipo de pasos. Ahí mis párpados se cerraban como las persianas de un comercio toledano a las 20:00h de cualquier día laborable (broma sólo apta para TTVs, Toledanos de Toda la Vida).

1 comentario:

Christer dijo...

Looks great amigo.