Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 sept 2020

Finde Movido

El fin de semana se presentaba movidito en términos meteorológicos y estábamos un poco a la expectativa de donde se podría escalar. El sábado a mediodía Ula y yo íbamos hacia Garciotum donde habíamos quedado con Toni, Cabe, su hijo Martín, Bote, Mamen y la pequeña Martina para tratar de escalar en seco. Y eso hicimos, escalar sin concesiones porque no sabíamos que sucedería hoy domingo. Empezamos con una ronda de clásicos para que Ula conociera el sector y nos fuimos dejando la piel en cada bloque que nos metíamos en el bolsillo. 


Ula en "El Praticante" un lance que como su nombre, mal escrito, indica que consiste en un dinámico especialmente concebido para aprender a lanzar.


Martín en "Muro Gramón" donde hizo todas las líneas de placa y muro. Ahí también se encuentra "Lluvia de Plomo" que es un desplome-filo-regletas que yo no había hecho nunca y Ula también se hizo con el tras un buen enratone. La noche llegaba y nosotros andábamos muertos y sin piel ya cuando miramos por última vez la meten y decidimos ir a dormir a El Tiemblo para escalar hoy en el Pozo de las Nieves. Esta mañana nos hemos levantado más o menos pronto y sobre las 10 llegaban Jaime Flexia y familia pero chispeaba a muerte. Aun así hemos decidido subir al sector y ahí todavía llovía más y hemos decidido que era el momento de la retirada a tiempo del refrán y en ese momento nos encontrábamos a Lega y Nuria subiendo. Al final hemos visto que era imposible escalar y nos hemos vuelto hacia Castillo de Bayuela donde nos hemos dirigido al sector comodín para estas ocasiones, Cuevas.


Ula, ya en Cuevas, en el bloque de calentar a la derecha del "Castiguito de Bayuela". Hace cosa de más de medio años estuvimos con Miguelito Ayllón, Sancho y Samu y Ula se enamoró de una de las mejores líneas del sector "Le Feu de la Forêt".


Ula encadenando "Le Feu de la Forêt", quizás cosas del destino pero esta mañana mientras desayunábamos en El Tiemblo, Ula me decía que tenía ganas de volver a ese sector para probar este bloque que la otra vez no pudo por cansancio y hoy, ¡Zas!


Lega se venía arriba en la Golden Hour y rápidamente les enseñaba la beta de "Sustancia Fundamental" al resto.


Cabe empezaba a entender los movimientos de "Sustancia Fundamental" en lo que se ha convertido en su proyecto para un futuro inmediato. Cuando el sol ya se iba llegaba el momento de recoger y volver cada uno a su casa en lo que ha sido un finde un poco extraño pero a la vez fanático.

No hay comentarios: