Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 sept 2020

Actividad de Entre Semana

El otoño ya está aquí y hay que empezar a ponerse las pilas con el entreno durante la semana. Ayer unos cuantos, quizás demasiados, nos acercamos al sector Tiburón en Castillo de Bayuela para tratar de apretar un poco por la tarde después del trabajo. Hay días que la cosa se da bien y otros peor y ayer para mi fue uno de esos días malos donde me molestó la lesión de mis vértebras lumbares. La tarde transcurrió entretenida y con motivación a causa de las temperaturas que indefectiblemente anuncian el cambio estacional hacia lo que parece ser el principio de la temporada de bloque, si la pandemia no nos obliga a otro confinamiento.


Julio el eterno becario rechazado por todos sus mentores se empleaba a fondo en el bonito dinámico de "Lanzando a los Cuarenta y Pico", aunque sin éxito.


Julio de nuevo usando la extensión donde debería arquear en "Cara de Rino". Tras unos cuantos bloques por la zona nos movíamos algo más arriba y nos acercábamos a "El Gran Filo" donde había muchos aspirantes que querían tacharlo de su lista de proyectos.


El incombustible Carlos Cabeza apuntalaba los cimientos de un futuro encadene de "El Gran Filo"  con unos buenos pegues, aunque sin conseguir el ansiado objetivo.


Jaime Flexia, otro de los incombustibles, que aprovechando su cercanía a la zona a causa de asuntos laborales participaba en el acoso y derribo de  esta increíble línea que es "El Gran Filo".

Y como la cosa iba de motivados no podía faltar Javi Pec y su actitud, incombustible, en "El Gran Filo" que por suerte o por desgracia vamos a tener que volver durante esta temporada. Una tarde divertida, motivante y sobretodo otoñal, lo cual nos llena de esperanza. Hasta que vuelvan los confinamientos y nos quiten esta esperanza, esperemos que no.

No hay comentarios: