Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

23 ago 2020

Vuelta al Rodeno

Este finde semana tocaba incursión a Albarracín para disfrutar del rodeno y de los amigos donde los bloques y las risas han ocupado el fin de semana en partes iguales. Además de Ula y yo ahí hemos estado escalando con el team Sandstone-Guesthouse compuesto por Hugo, Natalia, Fabián, Phil y Amira pero es que además estaba la inefable cuadrilla de toda la vida de Hugo, sus mejores amigos, César, Phelipe y Lander. Así pues, el sábado por la mañana nos dirigíamos a Entreaguas buscando la sombra que es un bien necesario en estas épocas y anduvimos buscando ese requisito durante toda la mañana y parte de la tarde.


Hugo tenía que empalarse a fondo pisando una adherencia tonta para salir por arriba de "Guarrana". Tras unas cuantas vueltas por el sector y unos cuantos bloques en sombra decidíamos movernos al sector La Senda.


Phelipe se ponía tenso en "Ninfa" pero lo malo del sector La Senda fue el bochorno que había ahí abajo que parecía que estuviéramos en el sureste asiático en pleno monzón.


Ula y Natalia fueron quienes más cerca estuvieron de meterse en el bolsillo "Ninfa" y estoy convencido que me va a tocar volver a este bloque.


César, Phelipe, Hugo y Lander, The Beach Boys AKA Hippy Tree TeamTras todo el día escalando llegaba el momento de la retirada y nos bajábamos para cenar, barbacoa, y tomar unas cervezas para seguir riéndonos un poco más. Hoy domingo el cielo traía unas cuantas nubes y la verdad es que junto con e viento que había a ratos, la sensación de hoy era bastante mejor que ayer. En nuestra interminable búsqueda de sombra hoy nos acercábamos a ver unas nuevas líneas que Hugo, Fabián y Phill han estado cepillando las últimas semanas.


Ula de buena mañana apretando en "La Evasión de los Enanos" mientras esperábamos al resto del equipo para ir a las líneas nuevas.

Natalia poniendo toda la carne en el asador en "Chcolate Pancake", una de las nuevas buenas líneas del sector donde hemos hecho unas cuantas de ellas. Cuando ya eran aproximadamente las 18h Ula y yo nos bajábamos hacia el cochera emprender la vuelta. En el coche, de camino a casa, hemos ido recordando los momentos memorables del finde, que los ha habido, y esperamos que se repitan pronto.

No hay comentarios: