Esta semana tengo vacaciones y tras volver de Albarracín teníamos Lega y yo en mente pasar la semana en Covaleda y zonas de alrededor. Ahí nos reuniríamos el lunes con Lendi, Morito, Davilo, Yoyes y Maikel, siempre contando con el omnipresente local de la zona Garra para formar dos equipos totalmente CovidFree. Yo llegué el lunes por la tarde, aun destrozado del finde, y me reunía con Lega y Nuria en el aparcamiento y zona de acampada para decidir los planes de toda la semana y ahí nos encontrábamos a Héctor Nácher y su mujer Ana que se unían a los equipos siguiendo todas las precauciones antiCovid-19. A la mañana siguiente Lendi, que me conoce, se ofrecía a enseñarme un sector que creía que me iba a gustar y así fue. Lega, Héctor, Ana y yo fuimos de la mano de nuestro cicerone al sector El Hoyo y ahí descubrimos que la combinación de buena roca con buenas líneas era la tónica habitual y empezamos a calentar en un muy buen muro que hay sólo llegar a mano derecha.
Climbing with Dr. Sputnik
Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.
27 ago 2020
Retorno a la Arenisca Soriana
Lega se ponía las pilas tras el calentamiento se medía con "La Tortuga" pero de los 3 sólo Héctor se metía en el bolsillo esta buenísima línea. Entonces Lega recibía una llamada de teléfono y tenía que recoger todo para volverse con Nuria a Toledo.
Héctor que hasta entonces llevaba un 100% de efectividad quería mantener ese porcentaje y se midió ante "Django" manteniendo el éxito aunque el calor ya empezaba a hacer mella en nosotros. Nos dio tiempo a hacer otro clásico del sector como "El Acatronao" y otra línea más que no recuerdo el nombre. Llegaba el momento de evitar las horas de más calor del día y nos fuimos a comer y a dormir una siesta a la sombra para movernos por la tarde ya a otro sector, La Guarza en este caso.
Garra ponía toda la clase encima del tapete y apostaba fuerte en "Las Filipinas" presionado por Lendi y Morito y se hacía con esta línea que es tan Bleausard que si te dicen que eso es Franchard Isatis te lo crees sin dudas. Al día siguiente el día era extraño y por motivos que no es necesario mencionar me volvía por la tarde a casa pero antes estuve escalando en Becedo tutelado por Davilo y Yoyes, mientras reían, y acompañado por Alber y un amigo suyo.
Alber se hacía bastante rápido con "Extrasystole", una muy buena línea de romos en el sector y por ahí anduvimos haciendo todo lo posible hasta que de nuevo el calor marcaba la hora de parada. Coincidiendo con esta parada yo ya recogí y puse rumbo a casa puesto que había un cambio de planes a media semana y hoy descanso en casa con vistas a los planes del finde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario