Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

9 jul 2020

El Mejor Día de Verano

La meteorología para la tarde de hoy era algo confusa y no creíamos lo que íbamos a encontrar. Cielo nuboso, pretormenta, viento fuerte y fresco y ahí nos hemos presentado, de nuevo en la zona cerca de  AlcaláJavi Pec, Lega, Ula y yo para encontrarnos después de tanto tiempo con el mítico e impagable Luís Muñoz que ha acudido a la la cita junto a Jaime. La tarde ha transcurrido escalando sin parar hasta que nos ha dolido la piel y los dedos  de tal forma que no podíamos continuar. Muchas batallas y recuerdos con Luís, el cual ya tenemos de vuelta por la zona centro después de unos cuantos años en Barcelona.


Lega en "El Motor Humano" sólo llegar a lo que es la escuela de moda de este verano.


Luís rápidamente se hacía con "Malditos Hippies" demostrando su clase y su savoir faire.


Ula en "Serendipia" lo que ya se ha convertido en su proyecto.


Javi no quería ser menos que Luís y en dos pegues se metía "Malditos Hippies" en el bolsillo.


A Lega se le complicaba un poco "Enola Gay" pero acababa resolviendo como siempre porque la casta es innata.

Jaime peleaba duro en "Malditos Hippies" pero parece que tendrá que volver y no es el único.


Finalmente nos hemos dejado el resto en "Nudo Gordiano", Javi en la foto, donde todos hemos visto que podíamos y todos nos hemos quedado en el casi. Finalmente cuando ya no podíamos con nuestra alma hemos estado un buen rato hablando y disfrutando del frescor pretormenta para acabar despidiéndonos y empezar a pensar en la siguiente. Ahora me toca algo de vacaciones porque llevamos un año bastante duro y nos iremos unos días hacia Asturias buscando la roca y el clima de la zona.

No hay comentarios: