Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 jun 2020

Día de la Marmota

Seguimos metidos en el Día de la Marmota y todavía no podemos movernos más allá de nuestra provincia por lo que cada día de escalada o cada fin de semana es casi lo mismo que el anterior. No hay mucha historia que contar ni muchas fotos que mostrar pero aquí hay un resumen del fin de semana en el que lo más positivo de nuevo ha sido estar con los amigos y arreglar el mundo, cada uno a su manera. El viernes por la tarde estábamos en Castillo de Bayuela para escalar Javi, Paula, Paulita, Lega, Nuria, Ula y yo en lo que ya viene siendo el Camp 4 Bayuelero. La lista de los sectores visitados empezaba con Antídoto Bajo, Prados, Pasadero y hoy Clínica.


Ula encontrando el equilibrio en el ya clásico "Expósito Izquierdo" de Prados.


Paula en una bonita arista también del sector Prados.


Ula en "Malditos Churros" del sector Pasadero donde nos dimos una buena paliza junto al inefable Julio.


Julio estuvo a punto de hacerse con "Tommy Nabo" al igual que Ula pero al final les faltó ese pequeño punto necesario para ponerte de pie sobre el pie y salir por arriba, lo más difícil de la línea.
Poca documentación gráfica más y ya sólo espera saber si esta semana vamos a poder movernos de la provincia de Toledo o nos tendremos que esperar una semana más haciendo encaje de bolillos con lo que tenemos aquí.

No hay comentarios: