Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 jun 2020

Corpus Christi

Hoy jueves en Toledo es festivo a causa del Corpus Christi. No es que nosotros seamos muy religiosos pero ayer por la tarde aprovechando la festividad de hoy Ula y yo nos acercamos a Peña Castilla para escalar por la tarde y quedarnos a dormir.


Ula en uno de los bloques del sector poniendo a prueba su capacidad para estirar todo el cuerpo.


Cooper como siempre mirando hacia el camino pero en esta ocasión estuvimos toda la tarde los 3 solos.


Ula en la línea de al lado que tiene una pequeña travesía hacia la izquierda para acabar saliendo por una fisura. Tras unas cuantas líneas más nos dimos cuenta que estábamos cansados y quizás eso fuera debido a que en 7 días sólo habíamos descansado uno. Así que nos fuimos a las las 21:30 h a la furgoneta para cenar e ir a dormir pronto para hoy escalar con Jesús, Dani, Cat, Wito, Julio y algunos más de Toledo. El día ha sido bastante tranquilo, hemos estado en modo silencioso escalando un poco lo que se podía sin mucho compromiso ni físico ni mental. Tan sólo Julio se ha esforzado un poco, aun habiendo escalado por la mañana en El Redil.


Julio suspirando por 5 cm más, de envergadura, en "El Levantador de FAs". Poca historia más el día de hoy y aun muchas menos fotos. En fin, algún día toca descansar porque viene el tío del mazo.

No hay comentarios: