Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

29 dic 2019

Sol de Invierno

Tras unas semanas de ruina meteorológica hemos llegado a ese momento del invierno en el cual por la mañana hace frío, a mediodía se está muy a gusto con el sol y al atardecer y en la sombra vuelve el frío. Ayer vino a Castillo de Bayuela un equipo compuesto por lo más gorrino de Torrelodones con Jonás, Jul, Charma y Loraine, Indi tiene más faltas que cuando iba al instituto, aderezado por el terremoto de LuísPa y familia, la clase del samurai Miguelito Ayllón y Pato. Más tarde se acercaba Solana con Aurora y los churumbeles a saludar aprovechando que no estaba Manu.
Hace dos semanas estuvieron algunos de ellos en el sector Arroyo y se dejaron cosas por hacer y algunas hasta por probar, de ahí la insistencia en volver. Miguelito no lo conocía y había oído hablar del póker compuesto por "Prozac", "El Furtivo", Mellon Gum" y "Chica Plástika" y se lo metió en el bolsillo, pero no sólo él sino también Jonás, Charma y earthquake LuisPa en una gran jornada en la que además empezaron a trabajar con criterio "I Shot the Sheriff".
Poca historia más hubo además de las risas y el buen rollo.


Miguelito destrozando "Mellon Gum" y es que cuando has visto a gente fuerte y alta con dificultades en el paso clave y de repente llega este tío y hace el movimiento y repite con la facilidad que un muñeco de nieve se derrite con el sol sólo te queda decir, chapeau!.


Jonás se metía en el bolsillo con facilidad "El Furtivo" cuando el otro día que estuvo no vio claro ninguna de las 3 líneas de este bloque y ayer sin embargo pudo con las 3.
Una buena jornada, pocas fotos, muchos encadenes y a esperar como viene el próximo año.

No hay comentarios: