Ayer a mediodía conforme la meteorología se estabilizaba decidía ue era momento de salir de casa y buscar algo de roca seca tras tantos días lloviendo. Como el viento era muy fuerte y constante decidí dejar Zarzalejo para hoy y me acerqué un rato a El Escorial donde junto a David y Nat nos dio tiempo a hacer unos bloques antes que anocheciera. Cuando ellos se fueron yo me dirigí a Zarzalejo donde estuve durmiendo entre rachas de viento que movían la furgoneta y que hoy aun azotaban. Esta mañana llegaban Fon, Miguelito Ayllón, Pablo, Jonás y LuisPa y familia para escalar pero tal y como hemos visto el panorama de gente nos hemos quedado por los bloques cercanos al campo de fútbol.
David en el clásico "Del Bar" en su variante directa hacia el mono dedo de la izquierda. Poca tiempo hubo para moverse mucho más. Hoy también hemos estado cerca del coche tratando de evitar las hordas que había en La Pradera por lo que hemos encontrado nuestro espacio.
Fon recobrando sensaciones bloqueras en el muro de regletas que hay al principio del sector.
Miguelito se ponía el traje de hacer faena para hacerse con "Corso", una línea que no había probado en su vida y que ni siquiera la conocía. Que diga esto una referencia como él...
Bichy ha decidido que volvía a escalar y vaya si lo ha decidido y disfrutaba del muro con la sonrisa característica en la mitad.
Fon, muy motivado, se hacía también con el olvidado pero buenísimo "El Encargado".
Miguelito también se hacía con "El Encargado" y la segunda vez ya sentado lo hacía aun con mayor facilidad. El viento traía nubes y a veces un poco de chispeo pero nos hemos seguido moviendo por la zona y hemos ido a la fisura desplomada donde Fon ha vuelvo a poner el punto sobre la i. No hemos tardado mucho más en irnos y justo cuando lo hacíamos empezaba a llover por lo que esta sincronización nos ha evitado mojarnos. En fin, a ver si este húmedo otoño da paso a un buen invierno, al menos en términos bloqueros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario