Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 dic 2019

Otro Sábado de Overbooking

Hablando durante la semana con Los Canijos, me comentaron que querían ir el sábado a Castillo de Bayuela y yo les dije que contaran conmigo porque este finde no podía hacer mucho más. Además me llamó Pablito Barbero para decirme quiera con su hijo Aitor para escalar. Total, que yo contaba con Luisito, Alber, Lahn, Jaime y Lidia y se presentaron con el 50% de la población del hemisferio norte, además de Jonás y Jul. Así que tocó apretarse en Arroyo al principio y luego estirar líneas hasta Pasadero conforme fueron llegando los locals. Y así nació La Canijada 2019.
Se hicieron todos los bloques o casi todos de ambos sectores y hubo algunos encadenes remarcables como "El Gran Quilombo" a manos, y pies, de Lidia. El no encadene primero al perlar en la salida y encadene posterior de "Prozac" a cargo de Jaime. El uso y disfrute en general de la buena línea que dejó Lendi durante su stage de la semana pasada "Sin Placa no Hay Paraíso". En fin, muchas  risas y bloques y pocas fotos porque estaba lleno de porteros, domingueros, sobacantos, mirabloques, pero sobretodo de buena gente y era imposible hacer fotos.


Jaime en plena concentración preparando el crux en "Prozac".


Lahn cerrando el puño entero, bandera ondeando y mirada de tigre en "Prozac".


Pablito arqueando a muerte para dejar lo duro del bloque y adentrarse en lo más duro de "I Shot the Sheriff", una orgía de regletas en desplome.

No hay comentarios: