Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

26 dic 2019

De Turismo por la Sierra Oeste

Hoy por la tarde tocaba visita turística por los bloques de la Sierra Oeste, en concreto en San Martín de Valdeiglesias donde Rubio, Mario y su chica nos han hecho de Cicerone por la zona con mucho acierto. De modo que Lega, Plixo y yo desde Toledo y Cabe y Piru desde Talavera nos hemos citado ahí para tratar de sacar una tarde que no fuera lluviosa como las últimas semanas. Rápidamente nos hemos dirigido hacia el sector más cercano al coche para tratar de aprovechar toda la luz natural posible, aunque al final hemos estado también aprovechando la oscuridad y es que la tarde se prestaba a ello.


Placita principal donde se puede leer claramente Belén y la gente podría preguntarse ¿Cómo?


Pues eso, que han montado un Belén en la cuevecita del fondo.


Lega en uno de los bloques de calentamiento mostrando su escalar grácil y fácil.


Jorge en "El Televisor" donde iba marcando el ritmo de todos los bloques que había que hacer, no en vano es uno de los impulsores de la zona.


Lega en el muro del bloque característico, el primero que ves cuando llegas a la planicie y el que más te llama la atención.


Plixo disfrutando la escalada de esta arista muy atractiva que te cautiva sólo con verla. Al final ha salido una tarde-noche perfecta en la que hemos disfrutado y nos hemos dejado temas pendientes en este sector, además de escalar en la zona de abajo. Volveremos pronto.

No hay comentarios: