Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 nov 2019

Escaramuza al Sprint

Hoy ha sido una de esas tardes locas en las que cogíamos aire al salir del coche y no los soltábamos hasta volver al coche ya a oscuras. Lega y yo hemos cuadrado a última hora una escaramuza al sprint  a Castillo de Bayuela con la mirilla de francotirador reluciente a más no poder. Cuando ya estábamos llegando y tras valorar las condiciones meteorológicas en cuanto a frío y viento, Lega proponía: tres bloques para calentar in crescendo y "Gusiluz" y Wimba" hasta que se haga de noche. Su actitud y optimismo son encomiables pero yo pensaba que sin llevamos 15 años con estos bloques aun por hacer, quizás hoy seguiría igual. Porque nosotros no hemos evolucionado mucho más, de hecho hemos involucionado y más estos últimos tiempos donde cada uno lidia a diario con sus problemas y dolores.


Lega en las exigentes regletas de "Gusiluz" que con la temperatura de hoy te quedabas mejor que durante agosto pero al menos teníamos los dedos anestesiados.


Lega sacando el hocico en "Gusiluz" y viendo todavía como hay que salir de ahí para llegar a las presas que te dejan pensar y dejar de sentir dolor. De ahí nos hemos movido al "Wimba" donde sabiendo que nos hemos caído unas cuantas veces en e último movimiento, hoy nos movíamos como si fuera otro bloque. 
En fin, nada más, pasarán otros 15 años pero seguiremos visitando nuestros granos en el culo de la sierra.

No hay comentarios: