Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 abr 2019

Stormy Weather

Como reza la mítica canción "Stormy Weather" de los Pixies esto es lo que nos íbamos a encontrar esta tarde Javi Pec, Dani y yo cuando hemos ido a Castillo de Bayuela. A medida que nos acercábamos al pueblo tocaba decidir sector y hemos, he, dicho que Cuevas podría estar bien en casa de tormenta. La verdad es que al principio teníamos la única ventana de sol en toda la sierra y no estábamos asando hasta que por fin la nube se ha instalado dándonos el frescor que deseábamos.


Javi en el precioso bloque de calentar que también alberga otra buena línea como "El Castiguito de Bayuela" y en el cual hemos empezado la tarde que por otro lado estaba cubierta por algunas nubes amenazadoras.


El calentamiento subía de nivel con "El Castiguito de Bayuela" y Javi mientras esperaba su turno cogía mi cámara para darle su punto de vista. Gracias. 


Javi en un momento de tensión en el increíble "Le Feu de la Forêt" donde hemos hecho un trenecito en este bloque que no me canso de repetir de lo bonito que es. Tras haber hecho buena parte de los bloques de esta placita nos hemos movido hacia un bloque que no esta a la vista como su nombre indica, "El Oculto". Al rato aparecían Rodri y Laura con Milo


Dani en "El Oculto" tirando de la casta que tiene el cabrón que no se esfuerza nunca pero en el momento que resopla ya sabes que ha cambiado a modo animal.


Y cuando le tocaba a Javi en "El Oculto" va y nos lía esto, y es que este tío está más cuadrao que un Sugus. Evidentemente se ha desquitado haciendo la entrada con otras manos , porque las suyas han quedado finísimas. Gajes del oficio. Y cuando estábamos en "El Ojete" aparecía Till con 3 amigos que habían ido desde Colonia, Alemania, hasta Covaleda de donde han tenido que huir por la lluvia y la humedad.

No hay comentarios: