Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 abr 2019

Ni Con Palanca

Como va siendo habitual en los últimos años no salimos de Castillo de Bayuela ni con la ayuda de una palanca. Cuando además se junta que vienen visitas pues a buscar algo que deje un buen sabor de boca a los que vienen de fuera. Hoy desde Toledo hemos salido Lega, Javi Pec, Wito, Jesús, Dani y yo y en Intuición nos hemos juntado con Cabe, Piru, Nacho, Till y los 3 alemanes, Toni, Rodri, Laura, Inma, Luisito y Jaime. Un grupo numeroso, de ahí que hayamos ido a este sector megratrillado pero grande. 


Javi y Jesús lideraban un trenecito en "Espolón Rapanui" buscando líneas que probamos o hacemos poco.


Cooper a lo suyo como siempre, subido a una roca y vigilando lo que pasa.


Jesús le daba uno s muy buenos pegues al difícil "Filoloco" junto a Jaime y Max, uno de los alemanes, pero en ese momento no habían las condiciones de temperatura que se han quedado cuando atardecía.


Jaime probando "El Terror de las Poleas" tras la rotura intencional del año pasado y ha habido una lucha a muerte para hacerlo con la nueva secuencia que ha quedado bastante más duro.


Wito le ha dado un par de pegues a "El Terror de las Poleas" que lo ha dejado tiritando. Si llegamos a esperar una hora el tacto habría sido mucho mejor tal y como hemos comprobado después en "Malditos Bastardos" donde hemos acabado la multitudinaria jornada.

No hay comentarios: