Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 oct 2018

Parece que Esto Marcha

El otoño se está instalando ya y esta pasada noche y aun por la mañana jarreaba de lo lindo. Sin embargo, hemos sido consecuentes con el plan inicial y nos hemos citado unos cuantos en Castillo de Bayuela para pasar la tarde y escalar al máximo de nuestras posibilidades. Hoy recibíamos las visitas ilustres de Rubio Organic, Álex Climbskin y Miguel Terapias Belmez que se unían a los clásicos Lega, Cabe, Javi Pec, Wito, Dani, Leticia y yo. En cuanto hemos llegado al sector Tiburón, buscábamos alguno que secara rápido, nos hemos puesto a escalar primero calentando y luego ya hemos ido a por eso bloques que tenemos pendientes. el ambiente ha sido festivo y nos hemos reído mucho entre batallas y pegues.


Javi AKA Mr. Extension en "Rino Izquierda" demostrando que no hace falta arquear si lo tuyo es pillar los cantos en extensión.


Rubio concentrado para ir encadenando un bloque tras otro e ir pillando la forma.


Con un trío como este mejor no meterse.


Álex se empleaba a fondo en "The Yellow One" y ya es la segunda vez que se mide a esta línea, de las recomendables.


Wito en "The Yellow One" donde ha sido el que ha estado realmente a punto de encadenar pero su poca paciencia para los reposos y descansos entre pegues le ha jodido el plan. Sin embargo, puedo aseverar que lo tiene VPS (Visto Para Sentencia). De ahí nos hemos movido hacia "El Peso del Ego" aunque las yemas ya quemaban como si tocáramos ácido sulfúrico.


Aun así, Wito también se medía con "La Fea es Mía" buscando el dolor por buscarlo puesto que hay un par de regletas que no apetece para nada medirte a ellas a última hora. Aquí finalizábamos ya de noche con una buen tute físico y pensando en que haremos el próximo puente. Por supuesto espero salir de aquí.

No hay comentarios: