Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 oct 2018

Nuevo Refuerzo y de Nuevo al Ataque

La llegada del nuevo refuerzo materializado con a presencia de Ula ha aportado nueva savia a La Cochineria que no es más que nuestra cabaña. Aunque antes que ella llegara nos pegamos una buena sesión primero en Bas Cuvier y luego en Rocher d'Hercule antes de ir a buscarla al aeropuerto. 


Javi tenía cuentas pendientes con "Biceps Mou" desde hacía 10 años y ayer volvíamos aunque espero que no pase otra década antes de regresar de nuevo. Tras escala muchos bloques nos movíamos hacia Rocher d'Hercule donde habíamos quedado con el Equipo Francés de Blocage, compuesto por Frederic, Farid, Michel y Marielle.


Frederic sacaba toda su clase del Manual del Savoir Faire y encadenaba "Fenbren la Gauche" casi sin despeinarse y dejando bajo presión a todo el personal.


Marielle también demostraba que Blocage es la mejor academia para instruirte en el arte de ser un buen Bleausard o Bleusarde.


Lega momentos antes de darse el gran costalazo en "Rince Mi" aunque en el siguiente pegue lograba sobreponerse y salir por arriba con la dignidad que le caracteriza. Por la tarde yo iba a buscar a Ula que era nuestro fichaje estrella para los próximos días y al día siguiente el destino para escalar no era otro que Isatis donde nos juntaríamos con Marieti, Endika, y alguno más.


Ula calentando en una buena línea con esta estampa otoñal.


Javi demostrando para que sirve el campusboard en "Le Faux Baquet" aunque el agujero de arriba está más lejos de lo que parece.


Lega rápidamente se hacía con "Renversament Dialectique" y Javi y yo nos enratonábamos aunque él si cumplía y cuanto más tarde se hacía más humedad había. Sin embargo, aun quedaba un poco de energía, en algunos, para probar el famoso "Surprise".


Javi en el mítico y complicado "Surprise" que aunque había humedad por otro lado no iba nada mal en esta buena línea. Ahí finalizó la jornada y nos volvimos para casa unos minutos antes que empezara a llover. Ahora mismos estamos debatiendo en el conclave matutino donde iremos hoy.

No hay comentarios: