Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 oct 2018

10 Años Después

El domingo por la tarde Lega y yo cogíamos los perros y todos los trastos para iniciar nuestra peregrinación anual a Fontainebleau. Sin embargo, las noticias no se detenían en este punto ya que recibíamos la incorporación hoy, cuatro días después, de Javi Pec para conmemorar que la última vez que estuvimos juntos fue hace 10 años.
El primer día tal y como llovíamos estaba chispeando a causa de la niebla y ya pensábamos en lo peor pero la cosa cambió en el momento que empezó a soplar viento y nos pilló en Isatis con Marieti, Pitxi y Anabel. Así que empezamos a escalar sobre seco y con buen tacto hasta que acabamos fundidos.


Lega sobre el precioso 54 Rojo en la parte alta del sector.


Marieti, fiel a su estilo pies desnudos, alucinaba con el tacto de los romos de "Iceberg" donde muy pocas veces nos habíamos visto en una de esas. La noche caía y nos retirábamos ara preparar el plan de al día siguiente y puedo asegurar que lo preparamos con el culo porque al día siguiente Lega y yo nos fuimos a Mont Sarracin y ya es la última vez que voy porque sigo sin encontrarle la gracia. Así que una huída a tiempo es una victoria y nos movimos a Restant du Long Rocher donde quedamos con Raúl.


Raúl aun llegando tarde siempre tiene tiempo de unos apretones como esta en "Le Papillons" pero siempre es agradable visita la zona y quedar con él como buen local. Y como vamos todo el tiempo solos no estamos para muchas fotos. Ayer miércoles nos fuimos Lega y yo a Mont Aigu por las recomendaciones de varias personas y lo encontramos todo muy húmedo y es que era la primera noche que había nieblas. 


Aun así hicimos lo que pudimos, hicimos una cuantos bloques para calentar y luego peleamos en lo que se dejó. El sector es precioso en cuanto a paisaje.


Lega en "Tante Pallewop" donde pensábamos que la cosa evolucionaría con el día. pero no fue así y cada vez supuraban más agua los bloques. Sigo sin entender el mecanismo de este bosque a veces. Y hoy era el día de la llegada del auténtico cochino de colmillo arrugado autóctono de Castilla como refuerzo de primera línea y tras recoger a Javi Pec en Orly nos hemos dirigido a Rocher Canon donde se nos han unido Pitxi, Anabel y Raúl de nuevo.


El día empezaba con un calentamiento y rápidamente nos poníamos con los proyectos de la lista y Lega, en la foto, ponía en marcha el trenecito con "Fillette" y detrás me subía yo y luego Javi que ha sido quien nos ha dado para el pelo a todos durante todo el día.


Javi se ponía serio y siguiendo nuestros consejos, - es un traje para ti, nen- se hacía rápidamente con dos pegues de más con "La Mare Droite", un blocón de los del sector.


Javi también se hacía con "36.15" otro de los blocazos del sector y que junto a Pitxi eran los únicos en salir por arriba. La tarde iba pasando y nos subíamos hacia más arriba buscando el último apretón de la jornada en "La Théorie du Chaos" donde el fracaso ha sido la tónica general a pesar de lo generosos que han sido en el esfuerzo todos los aspirantes.


El gran Raúl dándolo todo en "La Théorie du Chaos" y puedo asegurar que ha estado arriba pero por poco rato porque caía siempre desde la parte donde está la mandanga.


Pitxi también ha sido constante y quería llevarse al bolsillo "La Théorie du Chaos" aunque una cosa es lo que queremos y la otra lo que nos llevamos. En fin, mañana más y llega otro de los buenos refuerzos por la noche. Ahora que ya hemos superado los problemas tecnológicos estamos de nuevo en la pomada.

No hay comentarios: