Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 may 2018

Corazón de Roca

Tarde del Equipo Corazón de Roca en Zarzalejo y no pintaba mala así que Jesús y yo nos apuntábamos como no podía ser de otra manera. Ahí habíamos quedado con todo el equipo que estaba compuesto por Manu, Indi, Lidi, Chaca, Dani Pajarillo, Dani, su hermano, Miguel Ayllón y Rocío, listos para pasar una tarde a fondo por unos bloques nuevos de la zona. Hemos coincidido, y por unanimidad hemos decretado que la roca pinchaba como mil demonios pero es que además era arenosa nivel 9 en la escala Dehesa de La Pedriza.


Chaca abría la veda con esta buena línea de sit que hacíamos unos cuantos y que pinchaba como un demonio. No podías coger ni pisar otra cosa que no fueran los cantos que usaba todo el mundo porque sino desmigaba como un castillo de arena.


Manu no tardaba en meterse de nuevo en fregados en los que se siente en su salsa y es que esa fisura te llama desde que pasas por delante.


Jesús mantenía una conversación muy íntima con la roca mientras manteleaba encima de las patatas de esta increíble línea.


Miguel tiraba de repertorio técnico y elasticidad para llevarse también esta preciosa línea en un buen trenecito con unas vistas y unas luces increíbles.


Lidia tenía tiempo de saludar y sacar la lengua una vez había superado el crup y sólo le quedaba disfrutar escalando entre patatas con Madrid al fondo. La tarde se iba volviendo fresca a causa del viento y nos movíamos a otro gran bolo con una línea preciosa que hasta la fecha no tenía salida y así seguirá hasta que alguien lo consiga. Una vez nos hemos dado cuenta que no nos quedaba piel a muchos y otros teníamos agujeros intensos en las yemas, hemos estado hablando donde las risas nos han hecho pasar un buen rato. Luego, ya a las 9 de la noche y con aun luz nos bajábamos hasta los coches con la satisfacción de haber pasado una buena tarde.

No hay comentarios: