Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

19 sept 2017

Lógica Aplastante

Otra tarde Bayuelera más y esta vez a parte de Lega y yo se nos unía Javi Pec, el hombre de la semana en la zona centro. Una vez ahí, se acercaba Cabe con sus hijos Luna y Martín y más tarde Toni después de su obligatoria siesta de bombero. La lógica aplastante le decía a Javi Pec que si después de un día duro de entreno afgano la semana pasada le valía para encadenar el proyecto que tenía, su máximo grado de vía, otro día más de entreno y este finde vuelve a encadenar. Tanta gente dudando de nuestros métodos de entreno. Y es que el entreno afgano unifica lo que es apretar con el sufrimiento, esto no te deja cumplir en casa y ese grumo acumulado hace que se convierta en puro fuego. Ya sin coñas, sector Jungla y a ver que sacábamos por ahí. Hemos empezado arriba en "Verdades como Puños" y "La Huella Motora" en estático de sit start.


Javi Pec en  "La Huella Motora" en estático de sit start donde rápidamente ha tirado de buen estado de forma y finiquitado rápidamente.


Javi Pec "La Huella Motora" en estático de sit start. en el momento en el que elige entre lance bastante duro o te vas por las regletas de la derecha.


Martín mientras disfrutaba de uno de los bloques de calentamiento.


Javi Pec se metía en "Menisectomía" sin saber casi donde se metía y se ha llevado un buen calentón de yemas.


Lega en "Menisectomía" donde a pesar de tenerlo encadenando ya, hoy se le ha resistido. La verdad es que justo aquí no pasaba el viento y en cuanto nos hemos movido nos hemos dado cuenta que se estaba fresco en todos lados menos ahí. Aun así en cuanto anochecía nos volvíamos para casa y si, me he dado cuenta que tengo lumbalgia. Lógica aplastante por otro lado, ya que llevo varias semanas con ellos. Quizás deba parar un poco.

4 comentarios:

Cachorro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cachorro dijo...

Joder tío ¿sufres de lumbago? Yo ando con el jodido también y es algo que me jode más a nivel mental, la Edda de vivir con ese dolor, que casi a nivel físico... ¿lo tratas?¿haces algo para poder seguir escalando? Yo mañana voy al físio del Sputnik a ver que me dice pero de verdad leerte me ha animado ¡igual puedo seguir escalando!

Carles dijo...

Pues llevo unos meses que está ahí, viene, me pega fuerte y se va temporalmente hasta que hago un mal gesto o una caída.
No lo estoy tratando. Tan solo intento hacer lo que puedo y ya se irá.
Eso espero...

Cachorro dijo...

Joder macho, ¡te lo tomas bien! yo cuando me dió en semana santa estuve sin andar un par de dias, con inyecciones, valium para dormir... una jodienda y ahora lo que me jode es el miedo a volver a pasar por eso... esta tarde voy a un fisio escalador a ver que me dice.... ¡a seguir apretando mientras nos dejen!!! ;)