Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 sept. 2017

Otra Tarde Bochornosa Más

Ayer por la tarde prometía una cosa y nos encontramos con más de lo mismo, otra tarde bochornosa más. Lo de principio de semana era otro espejismo a la espera del otoño de verdad. Unos cuantos decidimos acercarnos a Castillo de Bayuela y lo que al principio éramos sólo Lega y yo, de repente pasó a ser una expedición de motivados en toda regla con Javi Pec, si el mismo, Jesús, Dani, y María pero es que al llegar Cabe, Nava y Piru también estaban listos para un combate cuerpo a cuerpo. La tarde no tuvo más misterio, una mala elección de sector donde el bochorno era la tónica reinante para todos menos para Jesús que no sabemos en que coño de marmita se cayó este tío. 

El gran Javi Pec tirando por el suelo todos sus principios escalatorios en "Rotpunkt", aunque es su descarga debo decir que fue sólo una incursión temporal y a modo de entreno.


Javi Pec también tuvo tiempo de batirse contra "El Apasionante Mundo de la Espeleología" sit start directo que tan sólo Jesús fue capaz de escalar de entre tantos aspirantes. No hay excusas pero en este bloque la sensación de agobio era alta así que decidimos ir a algún otro bloque en una zona algo más abierta.


Jesús probaba "Wimba Directo" sit start, de pie no era un problema. El sol no pegaba pero no se movía ni una hoja. Yo ya había levantado bandera blanca, después de una noche en la que había dormido poco no podía ni con mi cuerpo.


Lega también parecía que iba a entregarse a fondo en "Wimba Directosit start, sin embargo también sucumbió a las inclemencias meteorológica. De forma, que en cuanto anocheció recogimos y nos volvimos a casa suspirando por la llegada del otoño, bueno yo volvía dormido como un niño pequeño en el coche.

No hay comentarios: