Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 abr. 2017

Olor a Napalm

Este mediodía pasado me dejaba caer por La Pedriza donde en según que zonas cuando no hay viento los pinares empiezan a oler a napalm presagiando el duro verano que se nos viene encima. El equipo de esta tarde estaba compuesto por Rupert y Marina con la pequeña Jara, además estaban los suecos Moritz, Thomas y Johan y más tarde llegaban Diego y Pacha. La suerte estaba echada. Comenzábamos calentando en Los Puntos Azules y nos hacíamos con un buen número de bloques y algunas rarezas.


Rupert en "El Filo", el clasicazo del sector, donde ha visto que usando la pierna era menos duro que haciendo el animal.


Moritz se quedaba muy cerca de encadenar este bloque ratonero sin nombre mientras que Rupert y yo lo hacíamos más fácilmente de lo esperado. Desde ahí nos bajábamos al "CO2" donde Rupert lo hacía primero de pie y luego sit start y Diego hacía un par de saltos al vacío porque es mejor sobrevivir y volver otro día.


Rupert encadenando "CO2" sit start aunque la segunda vez ya sabía como salir cómodo ha llegado sin nada de magnesio en las manos a la parte superior.


Diego en "CO2" que aunque normalmente se lo mea hoy ha tenido problemas de tacto.


Las 3 Husky de Pacha, abuela, hija y nieta, que han puesto las pilas a Cooper en lo que a carreras se refiere. Así cerrábamos otra tarde más donde ya empieza a oler a napalm y a haber un tacto entre raro y cochino pero seguiremos estando al pie del cañón.

No hay comentarios: