Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 abr 2017

Lo Mejor de Cada Casa

Ayer en La Pedriza nos juntábamos lo mejor de cada casa para tratar de vivir con pasión nuestra propia Semana Santa. A falta de procesiones y procesionarias, por suerte también, nos montábamos nosotros nuestra propia procesión con una lista de bloques a probar. Talo, Sara, Selena, Roser, Rafillas, Elena y Andrés asistían con devoción a nuestro acto de Pasión


La Pedriza y sus vistas, además se notaba las festividades porque estaba sorprendentemente vacía. A principio de mañana éramos tan solo 4 y me llevaron directo a "El Belén" donde por lo observado con mis propias retinas Sara se lo mea cada vez que le da la gana.


Sara demostrando como se hace "El Belén" para calentar poniéndonos el listón muy alto, casi inalcanzable, sólo en el calentamiento.


Talo se ponía en acción en "El Belén" y también lo repetía pero yo no lograba hacerlo ni por primera vez y es que mi manera de calentar es otra, aun así me quedé con las dos betas y encontré una combinación de pies y manos que me convenía, y mucho.


Como siempre el gran Cooper presta atención a todos lospalos y piñas pero también a nosotros.


Probando "In the Guetto" (foto de Selena) otra buena línea del Laboratorio donde estuvimos sufriendo las regletas pequeñas y cortantes un poco más calientes de lo que nuestro buen paladar las desea con ahínco.


Roser, que llegaba después de comer y a la cual hacía mucho tiempo que no veía, se lanzaba de cabeza a "El Hechicero Izquierda" donde hacía muchos años que ni me acercaba. Así transcurría una jornada completa donde me reencontraba con Sara, Andrés y Roser a los cuales siempre me encanta ver y escalar con ellos.

No hay comentarios: