Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 ago 2015

Mancheguismo Extremo

Entre 33º y 40ºCes la temperatura óptima para un escalador manchego, donde se siente a gusto sin pasar frío ni calor. Ayer al salir del curro, en el kebab de los martes con Lega nos vinimos arriba y decidimos que nos íbamos a Castillo de Bayuela y a las 5 y media llegábamos listos para darlo todo. Seguro que estos esfuerzos se verán recompensados en algún momento de un futuro no muy lejano en forma de estado lopartotodoya. Y ni cortos ni perezosos nos dirigimos al sector Intuición para intentar escalar algo y sino por lo menos pasar la tarde sudando en el campo, mejor que en casa.


Rápidamente nos pusimos a calentar en bloques que se dejaran escalar a la sombra como el caso de "La Neverita" aquí en la foto o también "Plutón Verbenero". 


También nos partimos el lomo en este desplome que ya estaba abierto hace tiempo y los locales han recuperado para los campamentos veraniegos en la zona. Por cierto, tanto Lega como yo nos comimos los mocos. 
Al rato llegaban Piru y Navarro con sus hijos y Moi y Nacho, con lo que ya nos juntábamos unos cuantos, aunque esto sucedía tras dos horas de sauna. Lo peor estaba por venir y es que el viento paró, con lo que el ambiente de bochorno pasó a DEF CON 1. Esperamos a que oscureciera para que soplara viento o alguien encontrara el termostato y nos pusimos con la iluminación.


Navarro en "Rollito MILF" demostrando que poco le tiene que envidiar a Messi en cuanto a estado de forma.


Moi también se apuntaba al "Rollito MILF"con la secuencia de manos cambiada, o quizás la buena depende para quien. Y ya las cosa se empezaban a poner serias y Navarro parecía que llevaba buena mano así que apostó por "Edad de Piedra" una línea que entra a la izquierda de la salida de "Malditos Bastardos Directo".


Navarro en  "Edad de Piedra" donde al menos hasta que nos fuimos nosotros le había dado unos buenos pegues. Ya cuando nos íbamos, hoy trabajábamos los dos, nos cruzamos con el inefable Naranja que subía a las 10 y media a quitarse el estrés acumulado porque estaba a punto de convertirse en zumo ya. Y la verdad es que no dio mucho más de si a nivel de escalada pero en cuanto a relaciones sociales la verdad es dio para mucho.

No hay comentarios: