Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 jun 2014

Matinal por Nébula

Matinal de domingo por Nébula, la verdad es que en la zona centro con la llegada de los calores se puede escalar en La Pedriza, en según que sectores y a determinadas franjas horarias, a parte en algún otro sitio y poco más. Había quedado hoy a las 9 y media en los bares de Cantocochino con SanchoDave Samu, pues a las 9 y 20 ya estaba cerrada la barrera así que nos hemos ido hacia El Tranco y hemos subido a Nébula. Si, esa especie de entelequia que nadie encuentra y de la que todo el mundo habla. Yo hacía muchos años que no subía ahí y justo cuando empezábamos nos encontrábamos a Lomo que en el bar le habían dejado el recado sobre donde estaríamos. Así que sin demorarnos mucho nos hemos puesto en faena calentando en la zona de "El Váter", "Crisis Menstrual" y "Crisis Personal" para luego meternos en "Lomo in Action" un bloque que ya habíamos hecho algunos pero que con ese nombre es obligado.


Dave disfrutando de "Lomo in Action"  donde se estaba bastante a gusto mientras era pronto y hasta el Lomo que venía de correr decía que tenía fresco. Eso es porque no viene de La Mancha. Tras la ronda y el trenecito nos hemos movido hacia su lado izquierdo donde está el buen muro que alberga "Como Quieras" pero no ha habido eso que se debería tener por duplicado y lleno de espermatozoides y nadie ha salido de la zona donde saltar es aun una opción.


Samu en "Como Quieras", en pleno gesto técnico aguantando la puerta al pasarse al muro. Tras catar los romos, otear la salida ha decidido que no iba a seguir subiendo y así uno tras otro, por lo que nos hemos movido hacia arriba camino del "Patas de Gallo".


Samu en "Los Escaqueados" donde nos hemos parado un rato y hemos estado dos horas enratonados en este bloque duro tras hacer primero "La Ola". Y digo enratonados porque hemos estado un buen rato y alguno ha dado más pegues de los recomendados por la OMS. Llegaban Pascual, Ángela y Cat y se unían a la fiesta, también llegaba el calor y nosotros nos movíamos hacia "Patas de Gallo" para intentar hacer algo antes de que fuera insoportable el mero hecho de estar ahí.


Dave probando el "Patas de Gallo" pero aquí las yemas ya estaban para decir basta después de zurrarlas en ese granito y con esos calores. Y los sabios del lugar dicen que cuando la roca está en estado líquido lo mejor es ir al bar y dejarlo para otro día y eso es lo que hemos hecho, ir a Casa Julián a hidratarnos en condiciones y de camino comprobar como la zona del río ya está hecha una mierda de suciedad traída por el dominguerismo más extremo.

No hay comentarios: