Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 abr 2014

Éxodo

Llegan las vacaciones y se da un éxodo, todo el mundo se ha ido de vacaciones fuera, mucha gente por Targasonne y por Albarracín. Sin embargo, cada uno por motivos diferentes Lega y yo andábamos por aquí y hemos salido un rato por El Escorial esperando encontrar una tarde aceptable. 
La verdad es que hemos llegado tranquilamente, sin prisa y nos lo hemos tomado con calma en Cetáceos donde buscábamos la sombra como los Koalas buscan los eucaliptus.


Pues eso, con la calma total debajo del "Ultraviolence" y tranquilamente para no quedarnos apoltronados hemos empezado a calentar en "Ultrasimon" y así en todos los bloques clásicos del sector sin encadenar ninguno. Las condiciones sin llegar a ser malas eran bastante lamentables. Pero esa no era nuestra guerra, sólo el campo de tiro. Fracaso tras fracaso nos hemos movido algo más abajo al "Zaida".


Sufriendo en las regletas de "Zaida" y una colleja más para luego decidir que nos íbamos hacia La Colina donde el sol ya se estaba empezando a ocultar detrás de la loma. Una vez arriba nos hemos ido directamente hacia "La Sauna" un buen bloque relativamente nuevo que me gusta y hoy aunque no había un buen tacto en los romos he mejorado respecto al primer día que lo probé. Tan solo le hemos dado unos pegues porque rápidamente hemos visto que para hacerlo había que dar mucho y no lo teníamos. En ese momento llegaba Natalia y nos movíamos a los bloques más fáciles que hay abajo porque no se podía apretar en lo que teníamos en mente.


Lega en un bloque de desplome que nunca habíamos hecho muy cerca al "Esguinzofrénico", desplome con canto agradable y grado fácil. Pues eso, hemos acabado haciendo un circuito deshollados y fundidos de la paliza con los romos de "La Sauna".


Natalia en el mismo bloque, desconectando de la rutina laboral. Finalmente y tras unos cuantos bloques más hemos decidido recoger, ya de noche, e irnos a casa. Antes de irnos hemos tenido una charla con Little Richard y un ataque de manchis que hemos solucionado con la más célebre gastronomía internacional.

No hay comentarios: