Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 oct 2013

Tristeando por Zarzalejo

Esta mañana salíamos a movernos un poco por Zarzalejo, Lega que aun renquea de su rotura fibrilar, Nuria y yo que el viernes me resentí del hombro en una salida de un bloque alto con mala caída y que apreté más de lo debido para no caer, en definitiva que no pintaba un panorama demasiado alentador. Ahí nos hemos encontrado a René y a Paula y nos hemos subido juntos hacia La Pradera. El objetivo era hacer de Nuria una auténtica bloquera para el viaje que ya empieza a otear por el horizonte. Le hemos dicho que cada día tiene que hacerse 10 bloques y salir por arriba para que pueda unirse al selecto grupo de Bleausards Manchegos.


Nuria calentando en una de las líneas de detrás de "La Pirámide de Arena" donde ha comprobado el verdadero sentido del tacto Zarzalejo o lo que es lo mismo, subir pisando ChocoKrispis. Después de hacer todos los bloques posibles por La Pradera, donde había tanta gente como en la batalla final del Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, nos hemos alejado buscando bloques sin afluencia y a poder ser en la sombra. Lega ya escalaba algo y yo dejaba de escalar poor dolores en el hombro, no podía subir el brazo más alto del hombro.


Nuria de nuevo en un bonito y asequible bloque de canto grande y desplome que hemos disfrutado todos con las yemas ya algo perjudicadas por el sol. Aun así, el objetivo de convertirla en bloquera seguía en marcha.


Paula también disfrutaba en la salida de este bloque y eso que llevaba ya una jornada con bastantes encadenes y pegues por todos los bloques.


Zarzalejo ya se está poniendo otoñal a pesar de ello si hace sol sigue haciendo algo de calor. el problema de hoy ha sido que medio Madrid ha pensado igual que nosotros, ayer llovió pues hoy Zarzalejo. Demasiada gente, hacía mucho tiempo que no encontraba tanta gente pero todos tienen el mismo derecho a escalar. Ahora a descansar un par de días, a ver si consigo recuperar y que esto deje de doler.

No hay comentarios: