Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 ene 2013

More than 60,000 Visits

Estaba en funciones de mantenimiento del blog cuando me he dado cuenta que el contador de visitas ¡¡¡marcaba más de 60,000 visitas!!!
Cuando empecé con este blog hace unos dos años y medio no sabía si se quedaría en el tintero por vaguería, por falta de contenido o simplemente porque no lo leyera ni Clavijo.

Hoy, un par de años después, me he dado cuenta que sin ser la madre de todos los blogs, sigue teniendo bastante seguimiento y eso me motiva para seguir escribiendo ya no sólo mi pseudo-diario sino también, como ha habido gente que me lo ha dicho, ideas.
Ideas para la gente que no conoce un sitio, para la gente que busca un bloque en concreto o simplemente ideas para una salida.

Así que desde el equipo redactor del blog Climbing with Dr. Sputnik sólo me queda decir, gracias.
Gracias a todos y cada uno de los que seguís habitualmente o simplemente lo habéis encontrado por casualidad. Gracias a todos los que habéis compartido conmigo cualquier jornada de escalada, gracias a los que habéis comentado algo alguna vez aquí, gracias a los que habéis aclarado algún error de nombre de un bloque o lo que sea o gracias a los que a través de alguna entrada os ha apetecido ir a probar un bloque que salía por aquí y no conocíais.
Esto seguirá mientras querais vosotros, mientras el número de visitantes siga creciendo no dejaré de escribir los posts de esas salidas que hemos hecho en todo tipo de condiciones, incluso lesionado (la lesión de la cabeza ya venía de serie, como diría alguno).



















Marley, el eterno compañero de aventuras, miembro del equipo redactor y audaz comentarista. Sus puntos de vista, siempre diferentes, me han ayudado mucho.



















Un servidor, Carles AKA Dr. Sputnik, seguiré poniendo carnaza en el cebo, si eso hace que piquen los mejores atunes.
Gracias al mapa de la barra derecha del blog veo desde donde entra la gente a cotillear o seguir el blog. Desde cualquier punto de la península e islas hasta el habitual de California o Kansas pasando por los amigos de toda Sudamérica y Centroamérica, Sverige, Ceska Republika, France o Suomi.
Gràcies, Gracias, Eskerrik asko, Grazas, Thanks, Merci, Tack, Dank, Kiitos, Cпасибо,
¡Animaros a comentar más!

PD. Por cierto, ayer tarde Mulero tuvo un día tonto y se hizo con unas F.A.s "Solaris" y "Quadrophenia" en el sector Celta en Castillo de Bayuela que había abierto Lega a final de verano con Gon y conmigo e hizo la primera repetición de "Supertitte" una buena línea que dejaron los alemanes en su visita.
Quien esté interesado en grados, tema del que nunca hablo, que vaya al scorecard de Mulero en el 8a.nu. Lo que si puedo anunciar es la celebración posterior, no había mucho que celebrar pero nunca falta tiempo para encontrar algo que celebrar, donde el grado subió y vaya si subió, de 40º de alcohol para arriba.



















Salidita canalla, sin frontales por la noche toledana, sector Broadway, bloque "El Mal se Ciernes Sobre la Noche Toledana", escaladores Broder, Lega, Mulero y Dr. Sputnik.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carles! Soy Sergi, uno de esos miles que caen en tu blog tecleando Boulder Bayuela o similar para dejarlo despues en pàginas habituales. Siempre entre las cinco primeras...
Así que no me extraña nada, viendo la calidad del blog, el número de visitas. Ánimo y que siga creciendo!

Carles dijo...

Gracias Sergi, a la proxima que nos veamos hacemos una ruta turística

oscar dijo...

Enhorabona , pero sobretot pel teu sentit de l'humor, que amb la que ens está caient, és d'agrair! bon any nou des de Polònia!!!!!!!!!!!

Carles dijo...

Moltes gràcies Òscar, seguirem fent el mateix mentre es pugui. A veure si tornem a escalar junts a la propera que vagi a casa.