Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

6 oct 2011

Visitors from Sweden

Ayer llegaron los amigos de Suecia, Andreas, John y Christer preparados para pasar unos días por las mejores escuelas de la zona centro, teniendo como cuartel general La Pedriza.
En un día demasiado soleado empezaron escalando en Quebrantaherraduras hasta mi llegada a mediodía que fue cuando nos acercamos a Cantocochino. Les estuve enseñando los accesos a los sectores en los cuales se habían marcados sus proyectos, así fuímos a La Pradera del Pancho para ver en vivo "La Placa Infinita", en Cantocochino para ver "Tofus al Sol" y así fueon viendo sobre el terreno todo lo que habían visto en fotos.
























John en la entrada si de "El Contorsionista" que junto al "Buscamigas" nos proporcinó, más a ellos que llevaban todo el día, un dolor de yemas considerable y un buen desgaste de piel. Una vez se fue el sol nos fuímos hacia el Laboratorio donde pensaban escalar hoy por la mañana. Luego una cena en el restaurante El Yelmo y una conversación para arreglar el mundo como siempre y reposar. Mañana Chiki y yo nos acercaremos a enseñarles El Escorial y sus mejores bloques por lo que espero que la fortuna nos sonría en forma de meteorología agradable para la escalada porque estoy del Soleil de L'Espagne hasta los mismísimos ya.
No tengo muchas más fotos porque ayer estuvimos deambulando para que les quedasen claros los accesos para estos diez días que pasarán por aquí.

Así que, ¡mañana más!

No hay comentarios: