Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 feb 2011

De Nuevo en el Sector Antídoto

Un viernes tarde más nos hemos juntado unos cuantos en el sector Intuición en Castillo de Bayuela.
Pablo y Jesús Broder, Gonzalo Man Animalito, que mañana cumple años, Javi Pec, la aparición estelar de Santi AKA Castañita Plateá y yo buscando un sitio agradable en el que hay muchas líneas nuevas por escalar todavía.
Hemos calentado en los bloques fáciles de alrededor para ir entonando dedos, tendones y yemas y rápidamente ha empezado el bacalao.
























La estrella invitada de hoy, Santi, se ha hecho rápidamente con "Bonsai", igual que Pablo y Gonzalo que no para de sumar, últimamente.
En seguida nos hemos puesto con las líneas de más movimientos, donde Santi ha repetido fácilmente "Euskal Herria" y se ha puesto con Gonzalo y Javi en "Pacto Social" que entra por "Bonsai" y sale por "Euskal Herria" en travesí hacia la izquierda.
Aquí se ha mascado la tragedia ya que Javi ha caído de forma estrepitosa encima de todos (se portea muy mal) con la suerte que entre la colcho que aguantábamos en plan escudo, los brazos y la Divina Providencia, todo se ha saldado con unos cuantos golpes y unos rasguños. La línea exige continuidad para afrontar las alturas con suficientes reservas para ir seguro.
























Pablo en la entrada de "Pacto Social" que ha resuelto bastante bien y de forma elegante.



















Santi le ha ido a la zaga y también se ha hecho con "Pacto Social" aunque ha llegado algo fundido arriba y ha tenido que apretar para no tener que tirar de la anilla del paracaídas como ha hecho Javi, ¿o se le había olvidado?
























Mientras tanto Gonzalo probaba la línea contraria, la que entra por "Euskal Herria" y sale por "Bonsai" en travesía a derechas, llamada "Commercial Grade" y que no ha podido ahcerse con ella pero la ha matizado hasta tenerla a punto de caramelo. Ya le gustaría tener a Elsa Pataki así.
La temperatura era fresca, tirando a excelente y la brisilla hacía que después de cada cerillazo no sintieras el dedo como si fuera tuyo, hasta que despertaba y entonces flipabas.



















Mientras los Broder estaban midiéndose con "Orion", bloque duro y técnico que Pablo ha tenido cerca y su hermano Jesús se pegaba como una garrapata lesionado en el psoas, eso si.



















Detalle de la regletas de "Orion" donde Pablo se pegaba a ellas como si se las fuera a llevar de vuelta para Toledo.
Y se ha puesto el sol y cororín, colorado para casa corriendo que había horario de vuelta para unos cuantos debido a diferentes eventos socio-culturales-laborales-familiares.
Eso si, con premio, ya que he pisado una ñorda tamaño mina anti-persona que nos ha ido amenizando con un extraordinario perfume de eau de vache durante todo el trayecto. con las prisas ni he parado a limpiarla.
Otra tarde más en el alcornocal de moda, Michel te están esperando unos cuantos bloques de los que te gustan, de los que sueñas, de los que quieres medirte a ellos.

Con el Pedazo de Mierda que he Pisado Tendré Mucha Suerte los Próximos Siglos


3 comentarios:

Fernando Rey dijo...

Hola Carles,
Cómo ha quedado la regle del Orión?
la siké el otro día y no me convencía mucho...

Carles dijo...

Deciamos ayer con Pablo, jesus y Santi que parecia que flexaba algo.
Aunque si resistio a esos bestias...

santi8a dijo...

muy buenos bloques todos! la regle de momento no se meneo, y hay que apretarla con ganas...