Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 feb 2011

Bayuela Planet

Como parece que últimamente sólo existen bloques en Castillo de Bayuela voy a poner un pequeño video, Bayuela Planet, con dos bloques nuevos del sector Antídoto. Los bloques son "Pacto Social" y "Antídoto" que da nombre a este precioso sector con bloques incrustados entre alcornoques y enebros. Bloques escalados por el propio Luisfer y Jesús Broder.
A parte, también nos regala el creador y no el de más arriba, sino LuisFer nos obsequia con un encadene del ya ultraclásico "The Game" sit en el Farallón a cargo de Miguel Ayllón.

Si, ya sé que los últimos meses nos hemos movido poco de esta escuela, quizás por la novedad de muchas zonas, o por el clima, o simplemente por la proximidad. Ahora mismo tengo muchas ganas de cambiar y coger otro tipo de presas que no sean regletas en desplomazos, algo así como un romo, un filo, un taloneo, no sé, diferente.



Aquí dejo este buen video, bien grabado y mejor editado para la gente que no lo haya visto aun, y comentar que estamos grabando bloques para hacer otro en el que salgan bastantes líneas de todas las dificultades.

Espero que sirva como metadona para los que tenemos el síndrome de abstienencia durante la semana por no poder salir a escalar.

No hay comentarios: