Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 ene 2011

Sector Bélmez Face al sol, ¡puff!

Al final me he apuntado a la salida que hacían algunos a Castillo de Bayuela, sector Bélmez Face. Ante la ausencia de la madre de las criaturas hemos decidido después de apagarles la Wii que iríamos al monte un rato.



















Se nos había abierto una puerta y hemos decidido aprovecharla, el sector Bélemz face nos esperaba y ahí Javi Pec, Paula, Paula Jr., Gonzalo Man Animalito, su amigo José y LuisFer que ha venido solo a última hora abandonado por Mr. Risk.



















Rápidamente las buenas piezas se han unido entre ellas, como sucede en el instituto, para disfrute de los padres y Carlota y Sofía han encontrado en Paula AKA earthquake una buena aliada.
Para mi gusto, hoy ha hecho demasiado calor, orientación sur, sol en la cabeza, por Dios, ¿donde coño está el invierno? Pero así es la vida, todo el mundo tiene una mala elección (con L) como mínimo a lo largo de su vida .
Aunque parece que a Gonzalo Man Animalito, al cual el grito del gorrino durante la matanza que ha estado presente en todo el valle, le ha estimulado como buen jabalí como el Channel Nº 5 a cualquier celebritie que se precie.
























Gonzalo saliendo de "El País de las Salamanquesas" blocazo que se había dejado pendiente la vez anterior y que hoy se ha sacado rápido y de forma solvente sin pensárselo en el paso tonto de salida. Rápidamente se ha venido arriba y ha decidido probar en la línea de la derecha a ver si tenía el cargador lleno o tan sólo había sido una ráfaga furtiva.
























Gonzalo en "Baba O'Riley" en la entrada, más dura que su vecina, pero que se le ha resisitido de forma seria, al menos hasta que me he tenido que ir. Lástima por que es una línea brutal, aunque el sol pegaba como en junio y creo yo que ha tenido que ver. A mi me ha dado la típica pájara que me da estos días en los que me muevo buscando un poco de sombra en cualquier lado. Como me jode el calor y más en enero.
La última vez que estuvimos en el sector algún visionario pensó que podía quedar muy bien una línea que entrara por "El País de las Salamanquesas" hacia su derecha finalizando por la salida de "Baba o'Riley". Dani Arija fue su primer encadenador durante las vacaciones navideñas y queda algo más dura que las dos líneas mencionadas.
























Javi dándolo todo en la combinación de ambas líneas para la que LuisFer ha propuesto el nombre de "El Galgo de la Curva", que ya indica algo tenebroso y gore que le sucedió la última vez que volvía de Castillo de Bayuela a su casa. Habrá que consensuar el nombre con los aperturistas del sector: Carlitos, Fer, Pavi y el propio LuisFer.
Ya en la placita de arriba hemos estado probando "Grandes Planes" que entre el calor, el pajarón que llevaba y lo dura que es la línea no ha habido manera. Me saco el sombrero por Carlitos y Chiki, primero y segundo ascensionistas de este magnífico problema.
























LuisFer en "Grandes Planes" donde ha comprobado la dureza de la línea y lo difícil del cruce antes del lanzamiento a medio bloque. Hoy inalcanzable para la mayoría con el calorazo que hacía.
























Así que si no había bastante con eso Javi y LuisFer han empezado a probar el bloque de la izquierda, más al sol todavía. LuisFer campusing en "Me Haré un Master en tus Ingles" que estaba caluroso y re-sobado como Castelldefels en agosto.
























Javi en "Me Haré un Master en tus Ingles", que lo tenía matizado del último día, donde cayó dos veces arriba en la salida porque estaba húmedo el musgo, hoy lo ha visto imposible.



















La cara que se les ha quedado a la pareja, así que de ingles nada de nada por lo menos hoy. Mientras Paula al fondo mostraba un interés desmesurado por lo que hacíamos y la escalada de bloque en general.



















Para Carlota, Sofía y yo llegaba la hora de irnos y la vuelta nos ha deleitado con una hermosa puesta de sol en un día en el cual se ha tenido que esforzar de verdad para vencer a la niebla que inundaba La Mancha y que en muchos puntos de ella no ha llegado a ganar la batalla. No así en la colina del Real de San Vicente donde nos ha atizado el sol de lo lindo durante todo el día.

No Hay Nada Nuevo Bajo el Sol, pero Cuantas Cosas Viejas Hay que no Conocemos


No hay comentarios: