Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 jun 2010

"I Want to Believe"

Pues si "I Want to Believe", éste es el nombre de la nueva línea a la que Santi y Lendi le echaron el ojo un día y tras insistir diá si y día también consiguieron que se limpiara y se probara. De ahí el nombre tan sugerente.
Muy cercana al "Groucho" en El Rinconcito, Pedriza. Es una línea de resistencia, con regletas y bastantes movimientos. I M P R E S I O N A N T E!!!
La F.A corrió a cargo del gorililla, Davilo con cara de loco, como siempre tirando del grupo.
















Luego Ivanchu hizo la S.A y ya Santi "Little Chesnut" la tercera. Desde entonces ha resisitido el asedio de toda una tropa y ahí sigue. Ni Lendi, ni Perfi, ni Michel, ni Rafa, ni Suyapa, ni Matos, ni Javi Pec, ni yo pudimos ponerla en nuestra lista de Hechos y sigue en la lista de Por Hacer.
















Éste es un breve resumen del asedio y de la secuencia paso a paso.
























Nuestro fotógrafo JaviPec, o el cazador cazado en la entrada de esta línea. Gracias por las fotos, como siempre.























Aquí, un humilde servidor, probando una secuencia diferente pero muy útil para no bajos, con un talón que permite no tener que cruzar. Desgraciadamente me resentí del dedo y en este bloque, en palabras de su descubridor, no hay lugar para la especulación.























JaviPec en el momento de ir a por el "pico", otro que lo lleva muy bien.























Perfiles en el momento de coger el "pico", el mejor canto del bloque.
























Lendi, negociando el siguiente paso. Impresionante el aspecto de las regletas.

















Panorámica de la cara norte de la Camorza con el pueblo de Manzanares el Real al fondo y el embalse de Santillana. Rafita dándolo todo en el siguiente movimiento. Éste si que se lo dejó a punto, pero desde el primer pegue ya llegaba al último movimiento. En cuanto encuentre su combinación ideal para los pies sale por arriba como un cohete.

















Davilo, como ya lo había hecho se dedicó a enseñarnos como se hacía y como se debería hacer cada movimiento. Sin vacile, una cosa natural pero de todas formas ¡qué Cabrito!

















Por último Perfiles, en su mejor pegue en el último paso decidió no encadenar y así darnos el privilegio de tenerlo acompañándonos otra vez en la siguiente visita.

Así que ahí sigue la línea esperando gente que vaya a escalarla y a opinar. Para mi gusto, una línea de las mejores de la Pedriza.

Y Davilo andaba probando la salida recta, lo más recta posible, por lo más alto...pero eso ya es otra historia de la cual hablaremos otro día.

De momento, disfrutad. Gracias JaviPec por las fotos.

8 comentarios:

Carles dijo...

Perfiles, la tienes ahí. Cuando dejes de tirarte en el último paso me lo dices y subo contigo.

pavipez dijo...

Sois grandes!

Carles dijo...

PAVI, tu más. Lo sabes.

santi8a dijo...

carles, el bloque lo vi con edu, y el dia que se hizo no estaba..

Carles dijo...

Santi, rectificado lo de Edu.

edu dijo...

chavales yo no quiero la fama

Carles dijo...

La Fama cuesta! y hay que ganarla, con sudor!!!

David dijo...

El Perfiles triunfo como un señor poco despues, javi de casa julian abrio un nuevo pepino muy cerkita q se resistio, y si soy un cabron, no un cabrito...jijaju
buenas fotos buena cronica buen bloke...
Lendi famoso del año!