Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

9 jun 2010

Göteborg, Sweden

Congreso anual para científicos locos, ¿donde es? Göteborg, Suecia. ¡Coño, si yo conozco locales ahí!
¿A qué me lo monto?
Pues si, el Dr. Sputnik (nombre puesto por Pavi, Miembro fundador de The Bélmez Team, el día que me salvó la vida) acudirá al congreso y de paso saludará a sus amigos Walker, americano de New Mexico residente en Göteborg, y Pontus, local de la zona.

Espero (estoy seguro) poder compaginar el congreso con algo de boulder en los diferentes y atractivos sectores.

Días con 18-20 h de luz, clima fresco para la época en la que estamos, comparado con la calufa que hace aquí ya, buena compañía y buenos guías. Suficiente para disfrutar con algo de boulder en las latitudes nórdicas.

Mientras os dejo un video de nuestro amigo trotamundos Walker. Los que ya lo hayais visto, lo volveis a ver, que está muy bien.

Bouldering on Sweden's Western Islands from Walker Kearney on Vimeo.



¿Habeis disfrutado? Yo si, así que ahora espero disfrutarlo in situ.

El año que viene es en Amsterdam, ahí no creo que escale. No señor.

Disfruta cada momento de la vida como si fuera el segundo anterior al Armageddon!

2 comentarios:

Carles dijo...

Flipando con las islas, sus muros, sus regletas, sus horas de luz. Destrozado. Mañana a otra isla!

javipec dijo...

páaaharooo!!