Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 jun 2010

Algo de Ansia para Mitigar el Calor

Si, ya sé, hay gente que prefiere el calor, aunque no en exceso, porque le da una energía interesante. A mi no me pasa eso, prefiero fresco e incluso frío. El frío me da power.
El calor me destruye me quita fuerza y me deja peor que Camps dejará la Comunitat Valenciana.

Así que de momento y a falta de actividades interesantes que relatar dejaré un par de joyitas en forma de video de hace 3 meses en Castillo de Bayuela, para quien no lo haya visto.
El primero es de Javi Pec y el que suscribe en un fenomenal boulder: "La Proa" en el Farallón.

"La Proa", Castillo de Bayuela from Carles de Diego on Vimeo.



El segundo, también en el Farallón es de Pablo Broder en "The Game Extension", blocazo donde los haya, duro y técnico a partes iguales, que por cierto el amigo se lo mea con una facilidad casi insultante. No sé que debió tomar esos dos años en Noruega pero está con un savoir faire tanto en vías como en boulder últimamente que da miedo.

Untitled from Pablo Brodercito on Vimeo.



Posiblemente, la mayoría los hayais visto ya, pero hay que reconocer que dan una dosis extra de Ansia para los tiempos en los que estamos. Repito que para unos el calor es agradable, y luego en invierno no se sienten tan a gusto y para otros es una ruína y esperamos la llegada de un periodo en él que el calor no sea la nota predominante.

No quiero que penseis que lo del calor suena a excusas por mi parte, de hecho trato de escalar tan bien como puedo. Un parón, este fin de semana próximo a causa de un evento jolgórico-folklórico-lúdico-festivo me dejará descansar y de paso intentar que el cabrón de mi dedo, con vida propia y capacidad autónoma para tomar sus propias decisiones, mejore algo más.

Y como ésto parece un post meteorológico diré para rematar que: Nunca Llueve a Gusto de Todos.

3 comentarios:

javipec dijo...

me encanta lo loco que estás!!! joer con este calor me da miedo pensar en el farllón.

Carles dijo...

A mi no me ven en el Farallón ni para tomar el sol hasta que baje la temepratura, 25ºC. Vamos que cuando haya 15ºC como mucho.

Por cierto JAVI, ayer hablando con Nacho de Castefa me dijo que finales de octubre, principios de noviembre viene una semana o 10 días al Escorial a quemar la guía.

Anónimo dijo...

mierda