El momento esperado llegó tras un año duro de trabajo y que además compliqué más con un Máster que empecé el año pasado y he acabado ahora, justo antes de marchar de vacaciones. Y por fin el jueves yo llegaba con Cooper a Barcelona donde pasaba un par de días en casa de mis padres y Ula se juntaba conmigo ahí para ir a nuestro primer destino de vacaciones, Ailefroide en el impresionante Parc National des Écrins.
Aquí hemos estado escalando dos días de momento y mañana también escalaremos aquí, luego el martes la intención es descansar, solucionar una mandanga de lo mío y luego movernos hacia el siguiente destino.
Entorno idílico de "Bos Marcoz" en el sector Réception (Foto de Ula) donde hay muy buenas líneas pero con la pega que la roca está algo lavada por el agua que de vez en cuando baja de forma monstruosa. Conforme se iba el sol emergían hordas de mosquitos y finalmente nos hemos ido proque estábamos petados, en concreto yo que antes de salir estuve una semana con un virus de la muerte. Como dice el Cabe nos fuñigan. Mañana último día de escalada aquí y el martes con la calma cambio de escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario