Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 ago 2024

Cuerda y Colcho

La semana pasada cuando estuve con el Team Esguince de Lagrimal en Grado de Pico me acerqué a ver de cerca las vías de deportiva y pensé, el finde que viene. Y así como si nada, el lunes le presentaba la idea a Lega y el viernes noche estábamos ahí Lega, Nuria, Broder, Sandra, Ula y yo buscando la fresca de nuevo. A las 9 de la mañana empezábamos Ula y yo con buena dosis de fresco, perfecto para mi por otro lado. Y tras no sé cuanto tiempo sin hacerlo, me ponía la cuerda y empecé a escalar vía tras vía, dentro de mis posibilidades por supuesto. Algo después llegaban el resto y empezaron a hacer lo propio.


El Lega, la clase dentro de la escalada en una de las vías del sector. Ahí anduvimos escalando hasta que el sol se puso y fuimos a refrescarnos para luego comer algo y holgazanear hasta que el calor amainaba para luego ir al pueblo dand un paseo a tomar algo.


Ula custodiada por Cooper durante los últimos rayos de sol antes acercarnos a pueblo. Hoy nos hemos vuelto a levantar pronto y hemos subido hacie el sector Gran Torino donde el viento y la sombra proporcionaban unas condiciones muy agradables, tirando al fresco.


Cooper tiene una tendencia recurrente a imitar a Simba en el Rey León.


Nuria arqueando como le gusta a ella en una de las líneas con las que hemos empezado. Hemos andado haciendo todas las líneas que hemos podido hasta que la piel y la fatiga nos han dicho hasta aquí. Las vías de ayer me dejaron los bazos fundidos después de tanto tiempo sin hacer tantos metros seguidos. Eso si, me lo pasé increíble y es que siempre pienso que escalo poco con cuerda con todo lo que he llegado a escalar.

No hay comentarios: