Quizás fue durante la Pandemia cuando me fui aficionando a las zonas de escalada de la España Deshabitada y sus zonas frías y solitarias. Pero para que yo pueda escalar en estas zonas antes ha pasado por ahí unos o muchos desarrolladores que han limpiado, preparado, cepillado, adecentado y finalmente escalado esos bloques que yo hago tiempo después. Por tanto, no queda otra que quitarse el sombrero ante semejante trabajo tan altruista porque si, cepillan los bloques para ellos pero luego quedan ahí para que el resto los escalemos. Mi sincero y enorme agradecimiento. Nueva zona en desarrollo en Soria y desde el miércoles por la tarde anduve escalando con Michel, Lendi, Olivia y Simon.
Olivia disfrutando de una de las buenas líneas con la que nos obsequiaron los aperturistas.
Simon el especialista en highballs metido en faena en otra de las líneas nuevas que acaban de salir del horno.
Dani AKA The Bad Crimper tomando posesión de los nuevos juguetes sorianos y es que llegó el jueves por la noche con ganas de mambo. Así pues, el miércoles por la tarde estuve en una de estas zonas por Soria con buenos elementos hasta el viernes que entonces fui a Medinaceli donde recogí en la estación de tren a Ula para irnos hacia Albarracín donde nos reuniríamos con Chacón, Kaja y Hugo. El sábado fuimos hacia Entreaguas donde la sombra aguanta un poco más y la verdad es que no estuvumos mal en todo el día.
Ula apretando con todo en "La Relgeta Fantasma" con una temperatura impensable para principios de junio.
Si viene Chacón y además acompañado, como debe ser, por Artic Fox no me queda otra que aguantar un posado de Ula con Artic Fox y Cooper y disparar unas cuantas fotos. El sábado yo llevaba un destroce máximo después de haber escalado los 3 días anteriores y también de haber andado milas por la dehesa soriana.
El mítico Chacon Cheese Burger a punto de reventarse los nudilos, con pérdida de masa encefálica y todo, en las regletas de "La Placa Chocolate".
Ula también tenía ganas de enfrentarse a "La Placa Chocolate" desde hacía semana que me lo iba diciendo y la verdad es que no le fue tan mal. Desde ahí nos bajamos al sector Parking donde Chacón quería probar un antiguo proyecto suyo y nos fuimos con más pena que gloria. eso si, directos a La Zahora donde satisfacimos todas nuestras necesiades relacionadas con el comercio y el bebercio. Hoy por la mañana yo estaba todavía más devorado pero hemos pensando que teníamos 3 horas para aprovechar antes que el calor empezara a pegar y con esa nos hemos ido a Bezas.
Tras una ronda de calentamiento Chacón ha metido un pegue a flash a "900" y se ha liado con la salida hasta el punto de probar en el mismo pegue 4 betas diferentes en la salida hasta que ha caído extenuado sin alcanzar el éxito. En ese momento se ha visto ya muy cansado y las prisas se le han echado encima por lo que ha recogido todo y se ha vuelto hacia Ciudad Real que es el sitio que tiene el honor de tenerlo empadronado.
Ula en "Lolapallossa" donde ha tenido que pelear para alcanzar el oobjetivo pero sin tener un finde muy exitoso como los pasados ha tachado un par de resitentes, de esos que nuca has sabido ni como hacerlos. Luego el calor ha empezado a aumentar sin ser agobiante pero con la piel y los músculos para el arrastre hemos emprendido la vuelta a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario