Este fin de semana no teníamos muchas opciones sobre la mesa porque el sábado por la tarde teníamos un evento en Guadalajara y la posibilidad de tormentas no dejaba muchas posibilidades. Una buena combinación que además nos beneficiaba era escalar en Alcolea del Pinar, aprovechando que estaba nublado, para luego recoger e ir hacia Guadalajara donde teníamos el evento. Así pues, el sábado por la mañana estábamos Ula y yo sobre las 10 y media en el Sector A2 donde siguen quedando proyectos que finiquitar.
Ula en la clásica línea "El Cuatrojos" que se caracteriza por esos 4 agujeros en línea.
Las nubes iban haciendo acto de presencia y nosotros seguíamos escalando líneas como "El Espolón Molón" gracias al viento también (Foto de Ula).
Ula tuvo su clásica rabieta en la cual blasfema en polaco en su némesis "Onlyfans" y así sigue catalogada esta línea para ella. La jornada concurrió entre apretones hasta que empezó a chispear a media tarde y nos dirigimos hacia Guadalajara, a una fiesta en un finca donde el barro puso a prueba todos los asistentes. Al final, la lluvia cesó y por fin la fiesta pudo convertirse en lo que debía ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario