Sin saber como este fin de semana hemos acabado en Campisábalos otra vez y la cosa es que yo no tenía muy claro que hacer porque el viernes tenía una movida hasta las 20h. Ese horario condicionaba mi destino porque implicaba salir tarde pero afortunadamente la peña iba a Campisábalos y ahí no llegaríamos muy tarde. De este modo, el viernes a eso de las 20;30h Ula y yo salimos de Toledo rumbo a Campisábalos donde estaban esperando Radu, Jericó, Ana y los Flexia. Entre pitos y flautas llegamos a eso de las 23h y directamente todos nos fuimos a dormir tras unas conversaciones de puesta al día. Por la mañana siguiente llegaban Dani Arija con su hija Inés y Pablo Ayala con la familia y ya por la tarde Pablo Barbero y Ali para completar el equipo.
Climbing with Dr. Sputnik
Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.
26 may 2024
Campi en Bucle
Ula en una línea que no había hecho nunca y que le daba un poco de canguelo.
Lidia ponía toda la carne en el asador, por primera vez durante el finde, y se hacía con su proyecto "La Lavadora".
Radu estaba on fire y en un momento se metía "El Cachuli" en el bolsillo.
Inés se puso las botas escalando línea tras línea. Cuando el calor empezó a apretar nos retiramos al campamento a beber y descansar un poco en la sombra para que luego unos volvieran en turno de tarde y otros decidieran quedarse para empezar a preparar la barbacoa que hicimos por la noche. Esta mañana nos hemos levantado más pronto y acelerado porque hoy no había ni nubes ni viento por lo que hemos ido al farallón que está más arriba del sector Principal.
Inés demostraba que la escalada la heredó en sus genes tanto por parte paterna como materna.
Dos tontacos haciendo el tontaco...
Pablo haciéndose con la línea de la derecha de "El Nido" que ha sido una más del enorme puñado de líneas que se ha apuntado en su primer finde en la zona. A eso de las 14h ha empezado a meterse el sol ya en este farallón y progresivamente hemos ido desapareciendo y volviendo cada uno a sus respectivos domicilios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario