Durante la semana había estado hablando con Cabe sobre el fin de semana y al final quedamos de acuerdo que la entrada de la tormenta traería nubes y posibilidad de lluvia por lo que no queríamos ir muy lejos. El viernes Ula y yo poníamos rumbo a Navalosa donde nos reuniríamos con una de las personas que ama Gredos y todo lo relacionado con pasión absoluta, el Cabe. Ya de noche llegaba al acople donde dormimos y nos echábamos unas risas antes de irnos a dormir para al día siguiente disfrutar de un buen sábado tal y como pasó.
Cabe en "Coconutecolo" con una excelso paisaje de fondo como el Circo de Gredos aun con nieve.
Ula tuvo una dura batalla psicológica con la parte de arriba de "Comecocos". Resultado Ula 0 vs "Comecocos" 1.
Ula también luchó en "Nos Crecen las Regletas" y este fue uno de los bloques que hicimos además de sus vecinos en una parte donde nunca habíamos estado.
Cooper pensando en la cantidad de mL de orina que necesita para marcar todo lo que considera sus dominios. Tras una jornada larga en la que a pesar que chispeó en unas cuantas ocasiones nunca tuvimos que parar, llegó un momento que no podíamos más de la paliza que llevábamos. Nos fuimos a nuestro campamento base y llegó Mónica a la hora de cenar y luego empezó a llover. Y así ha estado buena parte de la noche hasta el punto que por la mañana estaba todo mojado. Las nubes traían más lluvia y ha sido elemento de recoger y volver a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario