Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 may 2024

Risas en Campisábalos

Este fin de semana se presumía caluroso y de repente me he visto en Campisábalos donde no hay una sombra, no siempre puedo decidir yo, y la verdad es que no ha estado tan mal. Yo esperaba mucho más calor y sobretodo más sol pero la verdad es que me alegro de haber ido porque nos hemos pegado un finde de risas muy bueno. El viernes llegábamos a la par Ula y yo con Radu y  algo más tarde llegaban Kaja por un lado y los Flexia al completo por otro. Yo me fui a dormir pronto porque llevaba una semana muy cansado y el sábado por la mañana aparecía Luisito Canijo para el desayuno y algo más tarde Jeiko, Ana y Germán cuando ya estábamos escalando.


Radu en “Named and Graded” una de las pocas líneas accesibles a sus características que no tenía hecha, hasta ayer.


Sin embargo fue Jaime Flexia quien abrió la veda al segundo pegue se hizo con “Named and Graded” aunque pudo hacerlo al primero.


Ula cumplía con su objetivo y se hacía con "La Lavadora" relativamente rápido, dos o tres pegues.


Dos tíos haciendo que hablan de algo interesante.


Jeiko se puso las pilas y se enfrentó a "Hedonismo" pero no pudo hacerse con esta bonita línea, eterno proyecto de mi amigo Sandro. A eso de las 3 y media nos fuimos a la sombra del campamento a comer y beber para luego atacar por la tarde en El Muro.


Ula ya sobrepuesta de su bajón invernal se hacía también con "Lamechochos" y así finiquitaba dos de sus proyectos en el mismo día.


La única forma que tenía Radu de hacer sombra a Ula durante el sábado. Cuando ya eran las 21h no podíamos más de dolores varios y nos fuimos a cenar pero antes cambiamos de ubicación. Nos desplazamos hasta otro parking categoría 6 estrellas en Grado del Pico donde dormimos y hoy nos hemos levantado para ir a escalar al sector de Gran Torino.


Lidia con cara de dolor en pleno apretón en una de las líneas del sector.

Ana ha puesto la piel de sus dedos en un serio compromiso con el agujero cortante de esta línea pero finalmente la insistencia ha traído la recompensa en forma de encadene. Al final hemos andado escalando por el sector, en sombra y con un viento fresco muy bueno y con Deitxi que nos ha estado indicando detalles sobre las líneas.

No hay comentarios: