Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 ene 2023

Una Vuelta Completa Más al Sol

Llegaban las fatídicas fechas de final de año y no teníamos muy claro que hacer pero poco a poco el plan fue tomando cuerpo. Y más o menos iba a ser así, recoger a Ula a medianoche del miércoles en el aeropuerto que llegaba después de pasar unos días en Polonia. Como no me apetecía conducir muchas más horas nos paramos a dormir en nuestro Camp 4 de Alcolea del Pinar para el jueves pronto seguir nuestro viaje hasta Albarracín. Sin embargo, había una incógnita que no controlaba del todo y era que Lendi y Marieti estaban en Alcolea por lo que decidimos que nos quedaríamos a escalar al menos por la mañana ahí con ellos. Todo este plan se lo comuniqué a Javi Pec que también iba hacia Albarracín y se apuntó al plan por lo que finalmente tras levantarnos hechos polvo yo estuve desayunando con Marieti y Lendi y ellos fueron pasando hacia el Sector A2 mientras esperábamos a Javi. El día era rancio y recio con el 99% de humedad debido a la niebla que pasó a 100% a lo largo de la mañana cuando empezó a chispear hasta que a las 15h se volvió todo impracticable y ahí recogimos y unos tiramos hacia Albarracín mientras los otros dos siguieron con sus planes.

Haced siempre caso de lo que diga el Lendi.


Javi en modo hiperactivo en "Volando Voy, Buscando Vengo", una de las joyas del sector.


Ula y su clásico multicapas para los días fríos.


Javi dudando entre si darle otro pegue más o abrigarse bien.


Cooper si que lo tenía muy claro, no consumir demasiadas energías en un día frío y desagradable.


Marieti olió sangre y no falló en "Volando Voy, Buscando Vengo" donde fue descubriendo y puliendo todos los matices para finiquitar la línea en un muy buen pegue en el momento en el cual el chispeo se convertía en lluvia. En ese momento nos despedimos y Javi, Ula y yo tiramos hacia Albarracín donde nos íbamos a juntar con las polacas, Javi y Jenny y además con casi todos los toledanos.


Ulita Dinamita tenía un día excelso y además de "Sisha Nulera" también se metía en el bolsillo "El Hojaldre" y no me refiero a uno de comer que también por cierto los devoró.


Jenny no dudaba en la salida de "El Tobogán de los Enanos" y se metía otra buena línea a flash en el bolsillo.


No dudes de alguien que te quiera con el corazón como Lega aunque dibuje dicho corazón con esos dedos artríticos.


Jenny y Ula estuvieron probando "El Duende de los Cepillos" aunque el resultado no fue el mismo que en las otras líneas.


El mítico Rupert en su paseo habitual por "Akelarre" cuando el ambiente festivo ya empezaba a reinar y ya estábamos pensando en el bar y en las últimas cervezas del año.


Kaja envalentonada probaba "Akelarre Directo" antes de volver hacia Polonia. En ese momento pusimos punto y final al año y nos reunimos todo el equipo en el bar donde tomamos unas cuantas rondas de cerveza antes que cada uno se fuera a seguir el plan establecido. Una vuelta completa más de la tierra alrededor del sol y seguimos haciendo lo que más nos gusta.

No hay comentarios: