Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 ene 2023

Regalo de Reyes Magos

Este primer fin de semana del año venia marcado por la celebración del día de Reyes el viernes que junto al fin de semana se convertía en un otro buen motivo para ir a Albarracín. Además de Ula y yo también estuvieron Radu, Dorelia, Capi, Julia, Julio, Plixo, Lega, Toni, Oli y Pablo Broder. Los Reyes Magos pasaron por Albarracín y me dejaron de regalo una cagalera que me hizo levantar dos veces por la noche a menos no sé cuantos grados para sacar de mi interior un par de amebas de 8 kg cada una. Lo peor no fue tenerme que levantar sino los largos momentos de dudas durante la noche donde no sabes si se te pasará o no hasta que al  final piensas, ¡A tomar por culo! y te levantas. Como siempre yo tenía un plan pero la Vida se ha encargado de demostrarme que su plan para mi no es el que yo tenía. El primer día como se presumía la presencia del frío estuvimos en Loma de la Tejería donde nos juntamos unos cuantos además de nosotros, Jeico, Marta, Quique, Mery y unos cuantos más que eran. Ahí después de una subida algo atípica comparada con el resto de sectores nos encontramos un día agradable al sol y frío en la sombra.

Ula invirtió unos 20 pegues para encadenar "Fototípico", una línea en la cual el nombre dice mucho pero que tiene una serie de movimientos físicos que no le favorecían.


Dorelia, mi segunda musa del viaje, también disfrutó de "Fototípico" que sin ser nada del otro mundo merece la pena como línea.


Radu luchó, buscó su beta y peleó como siempre en "Bocachancla" pero tan solo Pablo Broder salió por arriba de esta línea.


Ula que no recuerda la mitad de nombres de personas con las que nos cruzamos cada finde, no suele fallar en los nombres de perros. Aquí lograba tener junto a ella al sol a Cooper y Seta.


El infatigable Plixo que ya llevaba una semana ahí aun tenía ganas de meterse alguna línea má en el bolsillo como es el caso de "Cortapichas".


La muralla de Albarracín absorbiendo el color del atardecer en todo su esplendor. Una vez se puso el sol empezó de nuevo a sentirse el frío que al sol no se notaba mucho y decidimos ir hacia abajo a tomar algo y a cenar. Al día siguiente, tras una larga noche en mi caso gracias al regalo de Reyes, el grupo eligió ir a Prado de Navazo y les sugerí antes calentar en la parte alta donde hay unas cuantas buenas líneas para calentar y luego ya en sentido descendente se llega a lo que es el tema serio.


Dorelia en el dinámico de "Mario Bross" una línea mucho más bonita y entretenida de lo que pudiera indicar la foto. Ula mientras tanto se volvía a encartonar en "Arquealogía" y ya van 3 veces al menos que yo recuerde. ¡Cómo le gusta el encartone común!


Pablo en cambio es como los francotiradores nunca deja víctimas mal heridas o sin herir, sólo cadáveres. En este caso se hacía con "Ronin" en unos cuantos pegues.


Radu ya había estado en "Ronin" unas cuantas veces aunque siempre se había ido con la miel en los labios pero sin llevarse el tarro. Esta vez ejecutó "Ronin" con la precisión y el temple de un neurocirujano aunque antes tuvo que aprender el método.


Pablo se metió entonces en "Generación del 73" que es la línea vecina y a la vez más dura pero mucho más de su estilo. La tuvo a punto pero la dejó VPS, Vista Para Sentencia, y me dijo -Además ésta es fácil de encontrar, volveré-. Cuando el frío ahí abajo empezaba a ser duro nos movimos a los Champiñones de La Fuente donde había un viento helado pero tras un par de horas ahí decidimos ir bajando a las furgonetas para luego ir a cenar juntos y disfrutar de unas cervezas sabiendo ue hoy probablemente Noe salaríamos por la presencia de lluvia nocturna y diurna. Efectivamente, así ha sido y esta mañana conforme hemos desayunado y nos hemos echado unas risas ha llegado el momento de volver cada uno a su casa.

No hay comentarios: