Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 jul 2022

La Conexión Sueca de Nuevo Activa

De nuevo, una vez más la conexión sueca se activaba con la visita de Christer dejando el húmedo verano de Estocolmo para venir al tórrido verano pedricero, yo que sé cada uno tiene sus filias y sus fobias. Aunque las condiciones meteorológicas no eran para nada alentadoras el viernes por la noche ya estaba en La Pedriza para escalar pronto el sábado con Radu, Dorelia, Sara, Germán, Pato, Jesús y Luisito Canijo a la espera que llegara Christer a mediodía. Finalmente empezábamos a subir a eso de las 9 hacia El Rinconcito buscando brisa cimera o yo que sé qué porque en cuanto salió el sol pegaba una buena hostia.


Dorelia calentando en una buena línea llamada "The Truth is Out There" según la guía oficial.


Luisito Canijo probaba con su beta lo que parece que se llama "Keep Believing" y es la variante de la línea que va por debajo. A la vista que mi idea había sido un fracaso nos bajamos al Laboratorio a ver si metidos en la boscosa parte baja de la colina la sensación era diferente, ya que hasta el momento era cerda total.


Radu se metía en "La Sonrisa Vertical" y salía si que se le moviera la gorra. Anduvimos un rato por el "ABO" donde hubo encadenes y quasitragedias pero en cuanto el calor empezó a apretar nos bajamos al bar para reunirnos con Christer, celebrar su visita y beber un montón de cervezas, unos y unas más que otros. Los horarios de ir a dormir fueron de lo más variopinto desde mis 23h hasta las 2h de Radu. Hoy me he levantado a las 6:45h porque habíamos quedado a las 7 de la mañana para preparar el desayuno. ¿Quien estaba listo a la hora y quiénes no? Finalmente hemos empezado a las 8 y media y tras calentar por el camino nos hemos dirigido hacia el bloque que tiene Christer entre ceja y ceja y es "Circo del Sol".


Reunión a la sombra para discutir acerca de donde está la mandanga para tenerla identificada.


Christer poniendo voluntad y empeño para sacar la entrada, muy de truco, de "Circo del Sol" en el Laboratorio abajo pegado al río.


Cooper no sabía si tumbarse al sol o a la sombra, en cambio nosotros lo teníamos muy claro. ¿Al sol? Como los vampiros.

Sara tenía ganas de probar "Aprendiz de Mago" y la verdad es que ha pillado el gesto de la entrada y luego en la salida que es siempre lo difícil ha fallado. Hoy además hacía un calor y un bochorno muy a tener en cuenta. En ese momento es cuando hemos puesto punto y final y nos hemos ido a Casa Julián a comer algo porque habíamos madrugado mucho y desayunado poco. Así ha finalizado un fin de semana caluroso en el cual se ha vuelto a activar la conexión sueca.

No hay comentarios: