Fin de semana con alerta máxima en no sé cuantas provincias y nosotros decidimos que Albarracín podía ser al menos una buena opción para el sábado y el domingo ya veríamos. Tal y como había acordado con Indi poníamos rumbo hacia la roja arenisca donde formaríamos un buen grupo con Maikel, Jonás, Jul, Pato, Jaime Flexia, Lidia, Luisito Canijo, Lahn, César, Charly, Peri, Elisa y las pequeñas Lola y Martina. Ayer, en un día muy frío nos íbamos a Tierra Media donde estuvimos escalando desde las 11 hasta que se nos echó encima la noche ya en el camino de vuelta a los coches. El ferio invitaba a calentar bien y no parar de escalar y comer pequeñas porciones y así anduvimos un buen rato hasta que empezaron a salir nombres de los proyectos deseaba cada uno. Así que poco a poco nos íbamos moviendo de bloque en bloque, deteniéndonos en los clásicos.
Lidia dándolo todo en "Nisu" en un ambiente gélido.
Indi estuvo a punto de meter un gol, a no sé quien, en la dura línea llamada "El del Bidedo".
Jaime se animaba con "Periñán del Campo" mientras estaba mano a mano junto a Indi en la línea de la izquierda, llamada "El Vengador". Ambos se hacían con ella in extremis cuando ya estaba todo recogido para movernos de nuevo.
Sin embargo, Lahn que no estaba para hostias y llevaba encadenando todo lo que probaba fue el único que afrontó con decisión el movimiento clave de "Periñán del Campo", totalmente necesaria para encadenarlo. Desde ahí nos movimos a "Los Hawara" donde Indi todavía tachaba esta línea aunque Jaime se encartonaba con "La Gran Sorpresa" y deberá volver una vez más al menos. Empezaba a hacerse oscuro y cada vez hacía más frío por lo que llegaba e momento de volver pensando en la calentada y el asado argentino que nos esperaban para recuperar fuerzas. Hoy tal y como se esperaba ha sido el infierno blanco y nos nos ha dado ninguna oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario