Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

23 ene 2020

La Palanca

Resulta que los de Toledo hemos encontrado la placa para salir de Bayuela ya buena fe que la estamos usando. Hoy tocaba conocer un sector a caballo entre La Cabrera y Valdemanco y no ha decepcionado ya que de la mano de los que lo conocen es mucho más fácil todo. ¿Qué quienes son? Pues Lendi, Perfiles, Demon, Davilo y además de Lomo también era la primera vez para Javi Pec, Lega, Dani, Maikel y yo. Tanto Javi como yo conocíamos bastantes sectores de La Cabrera puesto que hace unos 10 años estuvimos yendo a menudo pero este sector nos ha sorprendido y nos ha hecho cuestionarnos porque hemos tardado tanto en volver a catar este excelso granito.


Peña Caballera, la formación rocosa que da nombre al sector.


Lega sacando el periscopio antes de montarse del todo y ya no poder volver hacia atrás.


I want you! Davilo, genio y figura.


Javi ha entendido rápido este primer movimiento de esta increíble línea y ha abierto el camino a Davilo después y a Lomo que al final se ha quedado con la miel en los labios.


Lendi seguía haciendo de las suyas que consistía en hacernos de Cicerone sobre las mejores líneas, no en vano este sitio es su refugio antiaglomeraciones.


Javi peleaba y buscaba su método en la línea desplomada de la derecha de "La Sombra" y al final se llevaba la recompensa en forma de un encadene a una línea perfecta.


Lendi se hacía con este bonito muro técnico de regletas que abrió Demon y en el que el porteo es una parte esencial del bloque, al menos para la supervivencia del escalador.


Perfiles se hacía con esta increíble arista que aun no tenía en su libreta, con la bonita Peña Caballera adornando el paisaje. Y tras unos cuantos bloques más nos retirábamos camino a casa para comernos otros marrón pasando por Madrid. En fin, lo que Madrid te da Madrid te lo quita.

No hay comentarios: