Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 ene 2020

De Nuevo al Calor del Hogar

Tras las vacaciones tocaba empezar de nuevo empezar con las rutinas laborales y bloqueras y ayer nos reuníamos unos cuantos en Castillo de Bayuela. El mítico Alfonso Peso, Lusito Canijo, Jaime Flexia, Lidia y Lola junto a un buen puñado de amigos y los locales de turno como Cabe, Laura, Rodri, Milo, Jesús y Marta nos acercábamos a Peña Castilla por la mañana y Prados por la tarde.
La jornada era fría en la sombra y agradable al sol, valía la pena sacrificar un poco de tacto por una sensación térmica más agradable y es que tampoco el sol estaba para escalar en estilo caribeño.


Tras la ronda inicial de calentamiento Alfonso desataba las hostilidades con el encadene, no sin esfuerzo, de "Robert de Niro" que le dejó esa buena sensación de habérselo tenido que currar. Más tarde Jesús y no sé si Jaime también se llevaban el ansiado premio. La gente andaba enganchada cada muno en su bloque y unos cuantos nos acercábamos a "El Kechu" porque así habían expresado su deseo algunos la noche anterior mientras hablábamos por teléfono.


Luisito en "El Kechu" donde daba el do de pecho después del encadene de Jaime y es que en el fondo era uno de los objetivos que traían. Ya por la tarde bajábamos a Prados a los bloques de moda y también para que Alfonso pudiera conocer las buenas líneas de este sector en el que no destaca por un elevado número de bloques pero si por la calidad y espectacularidad de algunos de ellos.


Cabe le metía unos buenos apretones a "Camino a la Eternidad" y se dio cuenta que hacer esta línea puede ser factible aunque le llevará unas jornadas de trabajo.


Alfonso quería probar "Nazaré" otra de las líneas de moda pero se dio cuenta rápidamente que las regletas son pequeños, los pies malos y el primer paso muy tonto. Aun así tuvimos una gran jornada de invierno sin condiciones extremas, lo cual se agradece.

No hay comentarios: