Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

6 oct 2019

Fin de Semana de Descarga

Tras el magnífico viaje bloquero por tierras alpinas de Francia, Suiza e Italia del cual llegué el finde pasado para este tocaba algo de descarga para recuperar dolores y cansancio. El viernes al salir del trabajo me daba mucha pereza quedarme la tarde en casa por lo que me fui en dirección a la sierra sin ningún plan pero abierto a todos. Tras un breve encuentro con Lidia e Indi en la ermita de El Escorial donde nos contamos las últimas batallas de cada uno, decidí que me iba a Zarzalejo a dormir y al día siguiente ya vería que hacer.
Cuando me desperté estaba también Yoyes que había hablado con Lidi y le dijo por donde andaría y algo más tarde aparecía Jesús desde Toledo que venía al cumple de Coco que lo iba a celebrar ahí. Por lo que de repente teníamos plan de maná y plan de tarde, pero es que al cumple venía Manu Béjar, el animalito, por lo que las risas estaban aseguradas y así fue durante toda la tarde y noche.


Jesús en uno de los pocos bloques que encontramos a ala sombra en el turno de mañana, donde anduvimos persiguiendo la sombra como el oro de los buscadores durante la fiebre del oro de Alaska en el siglo XIX. Hasta que aparecieron por la tarde las del cumpla con cervezas y aperitivos de los cuales dimos buena cuenta hasta que nos retiramos ya de noche.


Manu utilizando todos sus recursos intécnicos de pies para subirse por "El Peine". Cuando ya era oscuro nos bajamos y la mayoría se iba a continuar la fiesta a la Oktober Fest de Torrelodones pero para los que huimos de las masas eso era demasiado y nos quedamos a dormir de nuevo con el plan de cambiar hoy a su vecino Escorial. Yo había quedado con los clásicos de las matinales de los domingos al alba, Diego, Pacha, Lomo, Raúl, Carmen y más tarde aparecía Lara y familia para completar el grupete.


Lomo intentando rebañar la regleta de hombro pero no conseguía meter todos los dedos para cogerla de forma correcta, cosa que ha solucionado en los siguientes pegues.


Diego con mirada asesina buscando el siguiente movimiento.


Pacha saliendo de "Toroide" con Cooper como comité de recepción. Desde ahí nos movíamos hacia una zona más tranquila porque la verdad es que los domingos está pegado de caminantes.


Lara en la entrada de "Micrón" cogiendo una regleta que dolía como una boca de caimán, no sé si duele mucho pero me lo imagino.


Entre foto y foto tengo tiempo para escalar, aquí en la salida de "Micrón" donde Lomo cogía mi cámara y nos ofrecía su punto de vista, gracias.
Se acercaba la hora de comer y el grupo iba disminuyendo en cuanto a número de componentes hasta que Diego, Raúl y yo hemos decidido que era el momento de ir a por la comida y así acaba yo otro finde itinerante.

No hay comentarios: